Eduardo realizada en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 6 años

¿necesito ayuda porfavor, lean abajo?

¿necesito ayuda porfavor?

tuve relaciones con mi novia primero lo hicimos por la vagina pero solo entro el glande porque le dolia fue con preservativo, el preservativo no se rompió ni nada, luego lo hicimos por el ano ( sin preservativo, eyacule en su ano.

eso sucedio como a las 7 de la noche, al dia siguiente compramos las pastillas del dia siuiente, se las tomo ese dia a las 8 pm y al dia siguiente a las 8 am, eso fue un sábado. el domingo me dijo que despues de tomarla le empezo a doler el estomago, bueno es miercoles y me dice que le vuelve el dolor por ratos y que tiene nauseas.

ayudenme porfavor

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    Mira amigo cuando se tiene una vida sexual activa es obligatorio buscar información para que estas cosas no pasen, el conocimiento es un gran aliado, la pastilla fue absolutamente innecesaria solo ocasionaron un descontrol hormonal debido a las altísimas dosis de hormonas que tiene esta pastilla, lo mejor es usar siempre preservativo si esta bien colocado y no se rompe es altamente efectivo si quieres estar mas seguro vayan con un ginecólogo a que les de pastillas anticonceptivas y le explique como tomarlas, aso vivirán una sexualidad mas plena y sin preocupación. La pastilla es de EMERGENCIA, no la puede volver a tomar hasta que pase mucho tiempo y no mas de dos veces por año, aunque lo mas aconsejable es no usarla.saludos.

  • Anónimo
    hace 6 años

    puede ser efecto de la pastilla lo que le sucede lee esto http://www.fcpeace.com/spanish/provida/prov_planNa...

  • hace 6 años

    NO VUELVAS A TOMAR ESAS PASTILLAS

    MEJOR TOMA NUESTRA AYUDA MONETARIA PARA DAR A LUZ A TU BEBE, NO LO MATES CON PASTILLAS PARA ABORTAR QUE LO QUEMAN LENTAMENTE Y LO ENVENENAN CON SALES, IMAGINA SU DOLOR

    TE PAGAMOS HOSPITAL PRIVADO QUE TU ELIJAS Y TAMBIEN TE DAMOS DINERO CUANDO NAZCA CADA MES HASTA QUE TU DECIDAS QUE YA NO LO NECESITAS.

    MIRA, ESTO QUE TE COMENTO NO ES PARA OFENDER NI MUCHO MENOS, SOLO ES UNA INVESTIGACION CON BASES CIENTIFICAS, NO ES RELIGION Y NO ES IDEOLOGIA, INCLUSO LO PUEDES VER TU MISMA EN CUALQUIER ENCICLOPEDIA MEDICA O EN INTERNET.

    LAS PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS, LAS DEL SIGUIENTE DIA, EL PARCHE ANTICONCEPTIVO, EL DIU, LAS INYECCIONES ANTICONCEPTIVASY EL ANILLO ANTICONCEPTIVO FUNCIONAN CON DOS METODOS, UNO ES EVITAR LA OVULACION Y EL SEGUNDO METODO ES POR SI FALLA EL PRIMERO Y CONCISTE EN CREAR UN LIQUIDO QUE EVITA QUE EL OVULO YA FECUNDADO SE ANIDE AL UTERO U CON ESO MUERE EL OVULO FECUNDADO, EL CUAL YA CUENTA CON VIDA.

    ESTO SIN DUDA ES UN ABORTO.

    NOSOTROS PERTENECEMOS A UNA ASOCIACION SIN FINES DE LUCRO QUE AYUDA A MUJERES EMBARAZADAS CON GASTOS HOSPITALARIOS EN HOSPITALES PRIVADOS Y AYUDAS ECONOMICAS DURANTE SU EMBARAZO, ESTA AYUDA ES PARA MUJERES QUE SU PAREJA NO SE QUIERE HACER CARGO, O PARA MUJERES QUE TEMEN A SUS PADRES O PARA MUJERES QUE NO TIENEN RECURSOS

    LA AYUDA ES PARA EVITAR ABORTOS, Y TU PUEDES AYUDAR USANDO CONDON QUE ES EL UNICO METODO QUE EVITA ABORTOS.

    ACERCATE A NOSOTROS alabortodino@yahoo.com.mx, nomasabortos@yahoo.com.mx O ACERCATE A OTRA ASOCIACION COMO VIFAC. TE INVITAMOS A VER ESTE VIDEO, APRENDERÁS SOBRE EMBARAZO .....BE BORN (Nacer)

  • Anónimo
    hace 6 años

    lo que pasa es que el semen se mezclo con la ****** y crearon mercurio, un acido que se devolvio asta su estomago y le producira cancer espermocefalico, nada mas..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.