¿mi padrastro me hace rico el sexo?

me llamo keydi y bueno, la curiosodad me llevo a tener sexo con mi padrastro siempre mi mama se acostaba temprano pero el y yo, nos acostabamos tarde viendo tv, siempre le miraba el bulto en su calsoneta y me llamaba la atencion un dia le dije que se midiera un calzoncillo que le habia comprado y se lo midio y lo... mostrar más me llamo keydi y bueno, la curiosodad me llevo a tener sexo con mi padrastro siempre mi mama se acostaba temprano pero el y yo, nos acostabamos tarde viendo tv, siempre le miraba el bulto en su calsoneta y me llamaba la atencion un dia le dije que se midiera un calzoncillo que le habia comprado y se lo midio y lo vi y yo le dije "pero si se le marca bien que gran bulto tiene" le dije y el por ver mi blusa que era un poco destapado vio por encima mis senos que son un poco grande y el se mociono y se saco la verg@ y la tenia deliciosa y a quello rico y le dije que si se la poda tocar y el me dijo que si a los dias jugamos a tocarnos y yo siempre le tocaba el pene etc, asta que un dia me dijo que se la mamara y yo le dije que si empeze y sentia en mi boca como le iva creciendo haciendose dura y mas gruesa tanto se exito que termino en mi boca despues a los dias me dijo que le hiciera lo mismo pero esta ves no termino en mi boca me dijo que fuera a mi habitacion y fuimos me dijo que me pusiera como perrito y cumpli lentamente me masajeo mi ano con la punta del pene de el le mide mas de 15 cm erecto y bueno en dos empujones me penetro senti un poco de dolor pero al mismo tiempo de exitacion me fasino poco a poco empezo hacerle mas y mas rico que le decia que me la mtiera toda y a si hizo el termino dentro de mi sentia su semen salir de mi ano me bano todo mi cul0 me dijo el que tenia el cul0 bien rico y que otro momento ivamos a seguir mi mama se fue al trabajo y solo qued sola con el y me llevo al cuarto mio le hise sexo oral me hizo anal en fin ahora me dijo el que venia el momento de la vrdad que me iva a penetrar como un macho que era me masajeo mi vagina cosa que yo era virgen me la masajeo tuv orgasmos moje toda mi pantis, luego metio su dedo me masajeaba toda le dije q m la mtiera de una buena ves estaba tan exitada que solo qria q m la mtiera y de pronto me abrio las piernas y empezo a pntrarme lento primero poco a poco sentia mas exitacion sangre y todo el me cogia y m tocaba mis senos jugosos y grande sentia su testiculos golpear y su pne dentro de mi gemiamos de la exitacion el me dijo que eyacularia en mi cul0 y con agilidad la saco y me la metio atra a trminar me dijo el q no m queria dejar embarazada y bueno a si son casi todo los momentos que tnemos la oportunidad me e hecho su putilla de el y el me dic q no m cambiaria por nadie el mejor padrastro q tngo el tien cuerpo atletico unos ojasos azules y el pene muyyyyyyyyyy ricooooooo y sabroso cuan me coge a el le gusta escucharme gemir le digo aaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh mas adentro quiero sentir tu lechita en mi aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh dale massssssssssssss duroooooo en fin el me quito toda mi virginidad y ahora soy de su propiedad.....chaoooooooooo besos ....
Actualizar: todo es producto de mi imaginacion jejejeje. ni padrastro tengo a si que para que se entretengan chaooooooo bexossssss...
22 respuestas 22