Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaReligión y espiritualidad · hace 6 años

¿para quien venden los trajes de disfraces eróticos de curas y monjas, para ateos o para creyentes?

Actualizar:

si, ya se, +2 y reportado

7 respuestas

Calificación
  • Jorge
    Lv 4
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    para quien se los quiera poner y pasar un buen rato sea cual sea su fin. en principio se los pondran los ateos como dios manda jejejeje ya que para los religiosos seria buna ofensa.

  • Iago*
    Lv 6
    hace 6 años

    Es curioso que una estadistica reconozca que los mayores perversos de este mundo surgen tras una educacion estrictamente conservatoria y doctrinas religiosas. No solo se les oculta una realidad, si no que usan la farsa para hacerles creer que todo lo que van a ver es no mas que malo... Es algo como lo que ocurrio desde los 50 a los 80 con las drogas, cuando tus padres te decian que las drogas matan y tus amigos no morian nunca, pero se lo pasaban en grande. La consecuencia de ambos es clara... pro un lado se desatan perversiones que juegan en el alter ego, y en la la otra yonquis.

  • ?
    Lv 7
    hace 6 años

    Para TODOS!

    Cuando vas a comprarlos, no te preguntan por tus creencias, mientras pagues por ello. Cómpralos sin miedo!

    Animo!

  • Anónimo
    hace 6 años

    para los dos, las creencias religiosas no intervienen en los deseos y fetiches sexuales que esconde nuestra conciencia o por lo menos no para los curas.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

    Para quien quiera comprarlos.

  • hace 6 años

    No es necesariamente ateos o qreyentes es solo qe la idea de hacerlo qon una mujer qe esta " prohibida " qrea mucha exitacion aunqe sea una fantasia algunas mujeres lo saben y otras lo hacen para qomplace a su pareja quando éste le dice

  • hace 6 años

    para quien los quiera comprar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.