Sofie realizada en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 7 años

¿Mi novio tiene mas dinero que yo y eso me hace sentir menos.. ayuda PORFAVOR?

Ambos somos adolescente tenemos 17 años, ninguno de los dos es pobre, yo me ubico en clase media, a ningun miembro de mi familia le falta nada, ambos vivimos cerca en un barrio muy bonito.. pero mi casa es mediana, mi entorno social es de un nivel economico menor que el mio incluso porque he ido a un colegio en otra zona, y mi novio tiene una casa enorme, no es como la mia, tiene muucho dinero, todos los años se va a estados unidos (yo tambien lo hago pero mis pasajes son gratis en cambio el los paga) y su entorno social son todos jovenes de casas enormes, sus padres de amigos son dueños de empresas como su papa es dueño de un restaurante y tiene sus propios empleados, mis papá trabaja como empleado en un aeropuerto en servicio tecnico, y mi nivel de vida y social no es el mismo el de el. Hasta me da verguenza invitarlo a mi casa porque es mucho mas chica que la de el y la de sus amigos.. y me pasa lo mismo con presentar a mis amigas ya que no son tan bonitas, y las casa de sus amigos son enormes y de mucho dinero. En fin eso me hace sentir inferior, el me dice que todos los dias me quiere ver y estar conmigo y que soy como una barbie linda y buena, pero odio sentirme inferior a el quizas piensa 'esta tiene menos dinero' y me juzgue o desprecie.. porfavor ayudenme odio sentirme asi ya que me afecta mi autoestima y estoy constantemente comparando con conocidas de el que son asi adineradas como el y me hace sentir horrible :( porfavor ayuda gracias

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años

en el amor no importa la clase social.. si lo amas lo amas ;) que no te importe que tu novio tenga mas dinero que tu.. a mi me paso al reves mi ex novio era un poco "pobre" y yo tengo un poco mas de dinero que el y el se sentia menos pero yo lo ayude a que no se sintiera asi C: si se aman no importa las clases sociales.. conversa con el sobre el tema. te va a ayudar mucho

saludos y cuidare

• Carlos
    Lv 4
    hace 7 años

No te compliques ya lo has dicho tu novio te quiere te dice que eres preciosa que quiere estar siempre cerca de ti, el esta enamorado de ti, en cuanto al dinero hay algo que debes saber de las personas que tienen mucho dinero y es que el dinero no significa nada para ellos, para el lo importante eres tu si esta enamorado de ti y tu de el no te compliques de mas, si sus amigos te intimidan olvidate de eso solo se tu misma y recuerda que lo importante es que el te quiere

• hace 7 años

Bueno en primera los dos son jóvenes prácticamente los dos no tienen dinero son de sus padres y eso puede cambiar incluso tu puedes hacer que ganes mucho mas que sus padres en un futuro bueno apartándonos de eso no debes sentirte asi si es tu novio es por algo y perdón pero si se fijo en ti fue por ti no por lo que tienes no por el simple hecho de estar bonita hubo otra cosa comotu personalidad y el simple hecho de decir que por el dinero eres menos te equivocas yo aprendí que es mejor no tener mucho dinero si te ayuda y todo pero el hecho de comprar algo que te costo lo valoras mas y aprendes de ello

Fuente(s): Experiencia y diferentes amistades
  • hace 7 años

linda, no seas asi, el dinero nada tiene que ver entre ustedes, estan jovenes y se quieren cirto?

porque te estas enfrascando en algo muy bobo, ademas el te quiere por lo que eres, no por lo que tienes, y asi es contigo cierto?

deja esa actitud, inspiras mala vibra, y eso lo puede notar él, modernizate, y se feliz y agradecida por todo lo que tienes, acaso no ves noticias? la cantidad de pobreza en el mundo? porfavor, madura...

y vive feliz

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

PRIMERO NENA, NO TE SIENTAS MAAAAALLLL, nunca nadie es mas que nadie :)

& segundo si el te quiere de VERDAD, te va a aceptar asi como eres, pobre..... rica, como seas el amor real no tiene edad, ni precio, ni estatura, simplemente es amor, ASI ES!

habla con el, & dile lo que sientes, asi el te entendera & ya tu aclararas tus dudas, puesto que, lo que el te responda, sera lo qe en verdad el siente y piensa... :D

ESPERO QUE TE SIENTAS MEJOR, SUERTE :D :D

• hace 7 años

Dios Miooo, deja de pensar de esa forma tan superficial, vives bien, comes bien, viajas a estados unidos cada año, tús sabes cuántas personas quisieran hacer eso hoy? y tú que puedes estas lamentandote porque tu novio tiene más,osea, es tu pareja o tu competencia?

Si tiene más dinero qué importa eso? Si tus amigas son feas qué? Me imagino que si son tus amigas pues es por algo, no querrás presentarle a Jessica Alba o sí?

Si te sientes inferior el lo va a notar, demuéstrale que a ti eso te vale gorro y ya. Tanta gente con verdaderos problemas y tú preocupandote por eso.

• hace 7 años

Creo que te ahogas en un vaso de agua, si el esta contigo es por que te quiere con o sin dinero am deja de menospreciarte solo por que su nivel de vida sea mayor que el tuyo si el de verdad te quiere no te dira ni pensara nada si en cambio te dice algo y se fija mas en el nivel social entonces no te quiere de verdad

• hace 7 años

Si el te quiere de verdad te aceptará seas pobre o rica, habla con él y dile que si no le importa eso, no por tener menos dinero tienes que sentirte inferior.

• Anónimo
    hace 7 años

si en verdad se aman no importa lo demas y no creo que te desprecie si te eligio a vos en vez de cualquier otra chica de su entorno ^.^

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.