¿Ayuda urgente abstinencia de tetrazepam?

Hola, tengo una pequeña necesidad URGENTE de ayuda con ese tema.

Han prohibido esa droga por europa, hace años la recetaban como lacasitos, y llevo sólo una década tomando ésa miérda. Mi médico no me atiende hasta dentro de una semana, así que mientras pregunto (y confieso, sin vergüenza alguna) qué demonios puedo hacer cuando aparezcan los síntomas de la abstinencia, en mi caso son los fuertes, el quid completo (lo descubrí a la fuerza, una vez en fiestas me quedé sin medicación, no noté nada excepto temblores, espasmos y alucinaciones ¬¬) no tenía ni idea de qué pasaba, hasta que en urgencias (a los tres días) me dieron mi dosis, y me explicaron que "son cosas que pasan".

Mi buen doctor tuvo a bien sencillamente recetar eso de por vida, a fin de cuentas apenas cuesta la mitad de un paquete de tabaco.

Y ahora ¿qué?

Si hay alguien que entienda de qué hablo y sepa algo, por Dios no se lo calle.

Gracias y salud.

Actualizar:

Tengo la espalda destrozada, así que eso ni siquiera me hace bien ya que me debilita, pero las veces que he tratado de retirar "eso" no ha habido forma, qué hago? por cierto soy de españa y la seguridad social va así de rápido, una semana me dijeron ayer jajajajja, pues mientras espero semi-aterrado a la llegada de los síntomas (auguro un agradable fin de semana) Tal vez alguien se haya visto en la misma y tenga consejo, o tal vez alguien haya leído algo que yo pasé por alto.

Actualizar 2:

Vale , gracias Anie, pero no busco nada ilegal (eso es fácil, y dudo que sirva) sino algo legal, y además comentar el caso por si hay alguien más en ésta situación por aquí por YR.

Actualizar 3:

Gracias Revoltosa y compañía, debí agregar como comentario que mi casa es una parafarmacia, tengo todas las benzodiacipinas, todas recetadas, pero no las uso porque no sirven, pues el Myolastan es una movida muy chunga, ya que es una medicación que hace unos años se dieron cuenta que había pacientes que no se les podía retirar ya que los síntomas de abstinencia se llegaron a prolongar hasta 5 meses en los que sobrevivieron al estudio (es decir que hay estudios de gente que la dejaron moriri de a saber qué,... , cosa que bueno... pues asusta) pero en fin... gracias por la intención, los temblores aún no han aparecido, ojalá no aparezcan y esté asustado por nada.

Actualizar 4:

Muchas gracias a todos por vuestro ánimo, especialmente a Karina (ya sabe porqué).

Cami, jajajaja, si, eso es cierto que para el dolor muscular, especialmente de la espalda es útil, aunque aquí es ilegal no sería la primera vez que "destilo" el THC con alcohol (bueno, con butano y filtros con hielo, para extraer únicamente el aceite, y sin residuos, pero eso ... jajajaja, es otro cantar, tal vez hace diez años como dices me habría dado por fumar pero a día de hoy, no me hace ningún bien, no obstante para los dolores sí puedo hacer algo parecido, ya sólo me falta masajista, pues yo no llego! jajaja)

Lo que necesito es algo para frenar los síntomas de la abstinencia de eso, el "simpático de mi médico" me ha mandado diazepam y primperan para que deje de temblar y para que no vomite, pero que si voy a mal, que vuelva ¬¬ ¿me lo cargo? jodo que tranquilidad tiene el hombre...

De momento ando regular tirando a bien, y creo que voy a buscar algo más ... bueno menos... no s

12 respuestas

Calificación
  • Return
    Lv 5
    hace 7 años
    Mejor respuesta

En México, muchas personas han logrado superar las adicciones a medicamentos, con medicina homeopatica, por experiencia personal (no creía en ella), te puedo testimoniar que sirve.

Ánimo.

• hace 7 años

¿Esa prohibición incluye el clonazepam???? Acá en Argentina, en general, es el mas recetado, pocas contraindicaciones y muy efectivo en algunos casos (el mío es anormal... 2 mg por noche deberían liquidar a un elefante, pero ami me hace cosquillas)

Se me ocurre que tus síntomas pueden ser dos cosas (o tal vez las dos juntas): Síndrome de abstinencia, o que la medicación está realmente anulando alguno de esos síntomas.

En caso de que la medicación anule el/los síntomas, solo queda buscar un sustituto. Si es síndrome de abstinencia podes tratar de ir reduciendo la dósis gradualmente, o buscar medicación que sea específica para aliviar esos síntomas y ayudarte a dejar esa medicación, pero en cualquier caso NO HAY RECETAS CASERAS, vas a tener que aguantar hasta consultar con tu psicólogo o, si aparecen los síntomas, hacer lo mismo que en las fiestas, ir a urgencias y que ellos vean con que te "bajan" hasta que consultes con tu psiquiatra.

Mucha Suerte, estamos en contacto por ese coso que odio...

Volvi!!!

• hace 7 años

Si te encuentras muy mal vete a urgencias, porque pasar por la abstinencia de un medicamento así, no es nada agradable.

Si tienes Diazepan, Alprazolam u otro ansiolítico en casa, puede ayudarte a calmarte. Pero no sé tiene los mismos componentes.

Lo dicho: ve a urgencias y que te manden algo provisional mientras esperas a que te atienda tu médico.

• hace 7 años

hola, el tetrazepam es un ansiolítico y relajante muscular, por lo que se, por que no buscas otro medicamento que sirva para lo que tu necesitas, es decir que lo remplace, pero te aconsejo que ssea mas natural, la marihuana medicinal, es muy buena para, los sintomas que se utilisa esta droga, pero no digo que te la funes :p jeje si no que si lo que nesesitas es relajar musculos, la pones en alcohol la dejas un tiempo a hay, y despues la frotas en el la sonas que quiras relajar (bsuca mas informacion de este tema en int? .......disculpa si no te pude ayudar de mucho, que tengas muchas suerte, se feliz.. y te buelvo a recomendar que mas natural, pera que sea menos las probabilidades de efectos segundarios :)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

El clonazepam también es un ansiolítico miorelajante.

-

• hace 7 años

ESE MEDICAMENTO SE PUEDE SUSTITUIR FÁCILMENTE POR ALGUNA OTRA BENZODIACEPINA, SOLO HAY QUE AJUSTAR LAS DOSIS, EL TETRAZEPAM LO PROHIBIERON POR CAUSAR DAÑOS EN LA PIEL, PERO SIENDO ESTE UNA BENZODIACEPINA ES MUY FÁCIL SUSTITUIRLO , DE CUALQUIER MANERA SIENDO UN MEDICAMENTO CONTROLADO DEBERÁS DE ACUDIR CON ALGUN MEDICO PARA LA PRESCRIPCIÓN.

• hace 7 años

Es una benzodiazepina, o sea, que el sindrome de abstinencia puede ser fuerte.

Si te quedan pastillas hasta que te vea el medico nada. Si no tienes, vete a una hora razonable a ver a un psiquiatra de urgencias y que te diga cual puedes tomar. Probablemente te de un orfidal o algo parecido.

• hace 7 años

Oh no! otra vez.

Tú traquilo nadie te asegura que reacciones como la otra vez, no pienses en ello.

Y pregunta en España no en Estados Unidos, avisa a los crónicos de aquí.

Suerte, y traquilo que pasarás buen finde, por lo menos distraído, ya verás...

Ánimo insomne.

• hace 3 años

eres marico?

• Anónimo
    hace 4 años

Vé al Psiquiatra urgente !

• Mikail Town
      Lv 6
      hace 4 añosDenunciar

Jajajajjja. Tarde ya... Al final se pasó em unos meses (demasiado tiempo ¬¬) Aún así... nunca es tarde para ir a terapia. Gracias.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.