promotion image of download ymail app
Promoted

¿como puedo ser vampiro real?

119 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta favorita

Yo soy un vampiro real y original. para transformarte es mordiendo cuando tengo hambre y no debo matarte, o que bebas de mi sangre y cuando pasen unas horas y vuelves de la muerte, con coma vegetativo de las funciones y constantes vitales, y tengas tu propio lado animal, entonces podrás ser-lo así mismo. sino no.

no existe ni brebajes ni ritos ni conjuraciones ni nada que no sea totalmente real y verdadero, que es lo que yo mismo te puedo decir al respecto.

pero un dato solo, no somos ni de crepúsculo ni enfermos mentales, ni podemos volar, ni somos góticos. somos seres reales y la eternidad es real porque de momento la estoy viviendo y por lo que se de mi y lo que me sucedió, lo puedo asegurar al 100%, tampoco juego a ser un niño pequeño que juega a ser vampiro, ya soy mayor, tengo 20 años y con estos me bastan y me sobran para decir que no tengo que creer en películas o cosas de las mentes humanas que han salido estos vampiros míticos. si quieres saber como similares son vampiros, son similares a vampire diaries, menos que corran a la velocidad de la luz, solo que podemos correr algo mas que un humano. y la hambre es real, te lo puedo asegurar.

pero siento decirte que crepusculo o vampiros energeticos o vampiros de fetiches de sangre no son vampiros reales, ni tampoco los enfermos mentales. cuando seas vampiro las unicas cosas que no podras hacer de mitico es volar y correr "a la velocidad de la luz". ni tampoco somos goticos o emos ni gays.

no es mas importante creerse vampiro sino saber que lo eres. y si puedes ser lo que tu quieras en la vida, solo con desearlo con tu corazon y saber siempre lo que vas a decidir o hacer en tu vida.

sientete feliz por tener ilusiones o sueños, puede que algun dia se haga realidad. :) bye2dale. cuidate.

Fuente(s): son hechas estas palabras por mi mismo y sin sacarlas de ningun sitio ni libro.
  • Anónimo
    hace 6 años

yo soy un vampiro real es verdad que no volamos pero la velocidad tampoco corremos o caminamos a la velocidad de la luz pero corremos rapido a mi nunca me mordieron cinco años se elige un bebe recien nacido(humano)para ser un vampiro pero recien a los diez años empieza a sentirse uno o a obtener su don yo soy uno de ellos no somos malos jamas matamos a nadie cuando estamos hambrientos tomamos un poco de sangre de vaca solo un poco pero es mentira que comvertimos a alguien mordiendolo enrealidad solo los vampiros que tienen el don de la

telequinesis claro no se sabe porque los que tienen otros dones no pueden transformar humanos aunque lo intenten pero si existe algun vampiro que llegue a tomar sangre de humanos muere es una ley que se puso no se cuando exactamente pero se que se puso y no una ley del gobierno no se cuando pero unos vampiros se reunieron y pusieron esa ley solo queremos colaborar con los humanos y que seamos amigos nada mas queremos la paz entre todos y algunos creen que lo que digo en mentira que solo nos convertimos en nuestro mundo por asi decirlo y no miento.

• Anónimo
    hace 6 años

Si quieres saber algo pero de verdad escribeme.

Fuente(s): Seudojhon@yahoo.es
  • Anónimo
    hace 6 años

quisiera ser un vampiro pues tengo razones coherentes y personales por las cuales lo deseo si alguien me quiere ayudar porfavor comuniquense conmigo al correo miniguancham@hotmail.com

no solo debes desearlo por avaricia o por idiotes debes desearlo porque de verdad sientes que tu vida no es lo que debe ser. y un vacio invada tu alma

• ...Mostrar todos los comentarios
    • ?hace 2 añosDenunciar

te a gustado más que que comida y por alguna razón siempre me a gustado mirar la noche y dormirme en el momento en que sale el sol no sólo por eso porque cuando me tomo mi sangre es como si una ola de adrenalina viajando por todo mi ser

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

quieroooooooooooooooo ser vampiro siempre he querido serlo

• ...Mostrar todos los comentarios
    • ?hace 3 añosDenunciar

Yo quisiera ser Dracula o vampiro verdadero pero sea mallor de edad , tengo muchas razones para convertirme

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

hola, antes que nada los vampiros no somos como en las peliculas y digo somos porque soy uno de ellos, todo vampiro pasa por su despertar durante la puvertad, somos aparentemente humanos, vivimos como ustedes pero tenemos una necesidad de alimentarnos de sangre para sentirnos satisfechos y mas saludables, no somos monstruos o la verdad no estoy seguro, probablemente esto de necesitar alimentarse de sangre sea una enfermedad pero no me refiero a mental, estoy tan conciente de lo que soy y de mi condicion estoy 100% convensido, no somos malos o bueno no todos, algunos beben sangre solo por creerse vampiros o porque simplemente les gusta el sabor y ya aseguran ser vampiros, o lo dicen y aseguran sin tener pruebas y solo se lo imaginan, en verdad existimos y como dije si bebemos sangre es por necesidad, es nuestra naturaleza hay algunas caracteristicas de nosotros que nos diferencian a los demas, si en verdad deceas saber mas sobre nosotros, te dejo mi correo ola_kevin@hotmail.com saludos!

• hace 6 años

Si bien, el hecho de ser un vampiro real es considerado por muchos un privilegio, deben plantearse el hecho de que posiblemente no sea así, muchos piensan que por el simple hecho de ser un vampiro tendrán una mejor vida, lo cual muy posiblemente sea un error, de hecho podría ser mucho peor de lo que actualmente ya lo es, concuerdo con que nos han pintado historias bastante coloridas y pintorescas de lo que un vampirismo sugiere ser, loas cuales están equivocadas, no hay historias como la saga crepúsculo que describan correctamente tal cosa, incluso la escritora Anne Rice que es un tanto mas elocuente no esta completamente en lo certero, y el hecho de tener una vida difícil y dificultad para socializar y adaptarse al entorno y sociedad no es suficiente razón para ser un vampiro, si en 15, 18, o 20 años de tu vida, no has conseguido aceptar, tratar y decidir que es lo que deseas hacer con tu valiosa vida nada te asegura que teniendo una eternidad por delante esos problemas desaparezcan, de hecho el hecho de tener una eternidad por delante puede traerte ciertos conflictos, pero puede que alguna vez te topes con la oportunidad de decidir entre la eternidad o la vida!!

• Anónimo
    hace 6 años

yo quiero ser un vampiro real con mi alma contactemen al 3185316733

• Anónimo
    hace 6 años

olle yo si qe estoy muy animado por ser un vampiro real y lo anelo y tengo mis motivos enserio si ay alguien qe conosca a un vampiro REAL o si es un vampiro real el qe esta leyendo esto quiero conoserte y si es posible que me conviertas y si es necesario me volvere esclabo tuyo pero enserio qe quiero ser un vampiro real si me quieres conoser aqui me podras encontrar ( espero no me jodan por lo qe estoy escribiendo aqui y qe no mamen diciendo qe son vampiros aqello qe se les nota qe no lo son es porqe me frustraria mucho de que me dejen con esta ilucion si ves mi foto de perfil en facebook diran qe todavia soy un niño pero tengo mis motivos por los cuales yo pido esto )

antioqui-medellin-robledo

calle64BE #117 H33

si me quieres llamar a la casa:3688689

pregunta por alexander

facebook:https://www.facebook.com/alexander.espinalvilla?re...

• hace 6 años

me gustaria ser un vampiro real

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.