Romina realizada en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 8 años

¿Que tipo de persona soy según mi personalidad?

Pues, principalmente soy muy tímida....odio hablar con personas que no conozco, osea que me obliguen a hablarles por ellos, no exijo nada me conformo con lo que tengo, no me gusta pelear, así que cada vez que me dicen algo que paresca insulto no digo nada, no le pego a nadie, no me gusta como soy :c y....mi mamá no me entiende, pero eso esta en lo mínimo ya, me gusta lo dulce y el frió, y prefiero estar sola que con mucha gente...me alejo de mis amigas cuando, viene otra a su grupo y me ignoran, y luego saco mi cuaderno y dibujo mi expresion u.u

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta favorita

puede que sufras la patología del autismo pero eso es un avance que lo reconozcas trata de ser mas comunicativa puesto que la vida es muy hermosa para darte ese lujo recuerda que tenemos que morir y es mejor tener buenos recuerdos no dejes de disfrutar este sueño llamado vida

GOZA CON ALEGRÍA QUE SE VIVE UNA SOLA VEZ

• hace 8 años

tE VOLVERAS EMO SIEMPRE PASA ESO.

jajaj broma , puede que en ves de timida seas segura de no hablar con desconocidas no es que seas timida, cerrada,minima

Aunque deja eso , la vida es solo una sola y hay que disfrutarla, yo disfuto mucho, hablo juego salgo y aprovecho, cambia un poco y se mas expresiva te ayudara, te sentiras mas alegre y saludable

• hace 8 años

cuidado!! estas a punto de convertirte en un emo!! y emo significa excreción maloliente del **** !! jeje broma.. pero bueno.. eres una persona cerrada.. quizas te acostumbrastes a estar asi.. te recomiendo q converses mas con tus amigos y conoscas nuevas gentes.. uno es asi cuando recien conoce nuevas gente :)

• Anónimo
    hace 8 años

Eres timida y cerrada.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.