Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿cómo puedo adelgazar 15 kg?

Hola, miren, tengo 15 años, mido 1.63 y peso 53 kg. La verdad es que me veo súper mal con mi cuerpo: las piernas, las caderas, los brazos y la tripa gordos y me gustaría llegar a pesar 40 kg más o menos... Con eso sería feliz. Me pueden dejar una dieta o algo para perder 15 kg en poco tiempo? (: Sé que además tengo que hacer ejercicio y si me quieren dejar también una rutina de ejercicios me parecería genial. Y por favor, si me van a decir que estoy bien como estoy o cosas de esas, absténganse, yo me veo mal y quiero bajar de peso. Muchas gracias por adelantado y a la mejor pregunta le doy 5* (:

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

Las 4 Razones Por las que no logras bajar de peso

El primero de ellos es la alimentación. La mayor parte de los seres humanos están actualmente, muy mal alimentados. Tenemos actualmente acceso a una gran cantidad de alimentos que parecen ser alimentos, sin embargo, no lo son. Realmente, son químicos o productos que no encontraríamos de forma natural. Si vamos a la naturaleza, no lo veríamos evidentemente en un árbol, porque están desarrollados en laboratorios.

El segundo componente es el agua. Hay una gran cantidad de productos que se nos presentan actualmente. Que son líquidos, sin embargo no son agua, como son el café y los refrescos. No solamente, no nos hidratan sino nos deshidratan. Entonces, la mayor parte de la gente, no solamente, están mal alimentada sino que esta deshidratada también.

El tercer componente es el sueño. Como te vas a dar cuenta, los adultos necesitamos una gran cantidad de horas diarias para dormir. Y lamentablemente, en la actualidad, muchas personas que estan intentando bajar de peso carecen de hábitos apropiados para dormir.

Y finalmente y muy importante, el ejercicio. Es decir, tener un ritual específico, todos los días o por lo menos, 5 o 6 días a la semana de ejercicio y de mover tu cuerpo. Nuestro cuerpo esta programado para moverse. Sin embargo, en la actualidad, pasamos una gran cantidad de horas en frente de la computadora o television.

Entonces, imagínate una persona, que no se esta alimentando bien, no esta tomando agua, no esta durmiendo bien y no esta haciendo ejercicio. Vivimos desnutridos, deshidratados, cansados porque no estamos durmiendo bien y a parte sin ningún tipo de energía porque no estamos haciendo ejercicio, son las razones por las que nuestro cuerpo esta totalmente desprogramado y acumulando un exceso de grasa.

Aqui un sitio sobre porque estas gordo asi como yo tambien lo estube pero que finalmente pude cambiar

http://DietasRapidasyEfectivas.net/

Saludos

Fuente(s):

http://www.youtube.com/watch?v=4YJPc-6-xlY

Youtube thumbnail

• hace 6 años

comprate el bio shaker

Fuente(s): wwwwwwwwwwwww
  • hace 3 años

Si piensas que solo con evitar ciertas comidas como la carne roja y bebidas como los zumos gaseosas podrás eliminar los problemas de colon entonces te equivocas y esto libro http://AdiosIntestinoIrritable.latis.info/?fU35 Adiós Intestino Irritable te ayudara entender sobresaliente esta problema y asi como eliminarla para siempre. Adiós Intestino Irritable es un libro donde encontraras un método 100% natural. Con la ayuda de el libro veras que con unos sencillos ajustes en tu dieta y gusto de vida lograrás limitar los síntomas del SII (síndrome del Intestino Irritable). Este libro también cuida con la mayor garantía para productos digitales. Que garantía consiste en un reembolso del 100% de tu efectivo si luego de 8 semanas no consigues curar tu SII así que no tienes nada que perder por probarlo sino todo hacia ganar.

• hace 3 años

Claro que puedeeees!!!! SIGUE CON ESA DISCIPLINA! Vas ha llegar biiieen lejoos! me parece excelente que tomes la desicion de bajar de peso ;) Muy bien por ti, Trta de no bajar tan rapido porfavor, las perdidas de paso tan rapidas pueden hacer mal al cuerpo, peor no quieor decir que dejes de hacer dieta...sigue asi de juicioso vale? ;) Cuidate xd

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

El mejor método disponible en línea para bajar de peso es, sin duda este http://bajar-peso.info

Le sugiero que nos da un vistazo, ya que funciona muy bien!

• Anónimo
    hace 6 años

cortate un brazo

• Anónimo
    hace 6 años

Anda a correr todos los dias y empiesa a comer menos pan

• hace 6 años

Parchate en osico maldita anorexica

• hace 6 años

cero harinas (papa, yuca) cero dulces, mucho ejercicio mucha verdura y frutas, no te mates de ambre que eso no sirve.

• hace 6 años

FRIKI

• hace 6 años

Pues lo mas recomendable es ir a es spa y hacerse masajes reductores

Fuente(s): mis conocimientos
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.