Pacheco realizada en Computadoras e internetSoftware · hace 7 años

¿QUE PUEDO HACER CON MI PC?

Cuando mi PC esta lenta que pasos debo revisar y hacer para examinar si no hay archivos o alguna otra cosa indeseable, que la ponen de esa manera. (INTERNET, ETC)

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta favorita

bueno si tu pc es lenta lo mas recomendable es que les elimines los archivos basura o archivos temporales,estos se generan cada vez que entras a internet o abres los progrmas, aunque estos archivos no son dañidos pero estorban y hace que tu disco duro y tu ram trabajen lento y por eso se te vuelve lennto la pc. puedes descargarte cleaner, es un buen limpiador y facil de usar. o tambien puedes descargarte el wise care que te hace una limpieza mas profunda a la pc. siempre debes de limpiar la pc para que te ande mas rapida. y con el mismo wise care te da la opcion de desfragmentar tu disco, al desfragmentarlo tu disco duto tendra mas espacio y trabajara mejor.

bueno amigo y si puedes échate un vistazo por mi canal de youtube, en donde tengo tutoriales, criticas de humor y musica. hay me puedes dejar un comentario de cualquier duda que tengas y con mucho gusto te respondere. aquí te dejo el link de mi canal: https://www.youtube.com/user/sasguel

espero haberte ayudado.

• hace 7 años

Descarga estos dos programas CCleaner y TuneUp utilities, y le das mantenimeinto , son faciles de usar y te ayudaran un monton

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.