¿>>Hola amigos de contacto no se sorprendan sí<<?

Hola es un gusto saludarlos y darles la noticia de que a lo mejor rompo el record de pulgares abajo, al principio me dió coraje pero ahora me rio de tal estu.pides que hacen al dar pulgares abajo disculpen la mala palabra pero es mi expresión.

Mario, Rhut, Aly he visto también el injusto caso de que también reciben pulgares abajo, no se vale porque este foro es un espacio sano y los demás se empeñan en hacerlo hostil.

Esta pregunta no la pongo en encuestas y sondeos ni en amigos porque se imaginan voy a recibir más pulgares abajo, la pongo en esta categoria porque nada más es para ustedes ( mis amigos de contacto ). Lo que quieren es suspender mi cuenta y si llego a más pulgares y reportes de mis preguntas y respuestas tal vez ya no tenga esta cuenta, no quiero empezar otra, no se cuanto dure mi cuenta de yahoo pero lo que dure "gracias por su valiosa amistad" gracias por responder mis respuestas, no quiero que suene a despedida... Los aprecio..Saludos...

Dejo el enlace de la pregunta con plugares abajo http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Am...

Actualizar:

Escribi mal pulgares...

Actualizar 2:

Lo más irónico es que cada día aparece un pulgar abajo primero empecé con 3, después con 5, otro día fueron 7, le siguieron 12 y ahora 13, ya no me sorprendo si veo que son 15 o más, pero ya me di cuenta que van duro con los pulgares abajo jajajaja... pero lo más curioso es que esa pregunta ya tiene una semana ya paso, pero se empeñan en querer seguir con el conteo en contra jajajaja, pero si con eso llegan a quitarse lo acomplejado y lo traumados que estan en darme pulgares los 13 usuarios que hicieron eso mal muy mal.

Quiero agradecer a: Hidalgo, Isa, Fenix, Val, Principe Caspian, Rhut, Aly, Cupido, Carlos y también quiero mencionar a un amigo más que por ahora no esta pero se que sí el estuviera en este foro también contaria con todo su apoyo, eres tu "Colaborador destacado de Mascotas" Juan... Gracias por sus palabras, apoyo y ánimos, se les aprecia.

¡¡¡Voy a seguir con mi cuenta y pasar de largo sin hacer caso a gente maldosilla!!! jajaja.

Sigue aunque todos esperen

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta favorita

Hola amiga Mayo,

ya leíste a Martín, que sabe un rato, por ese motivo, no pueden suspender tu cuenta, no te preocupes ni asustes, sigue adelante y ya sabes que cuentas con tus fans para respaldarte en tu deseo, los cuales, si tienes este problema podríamos colaborar en darte pulgares ARRIBA, además de que te los mereces por tus respuestas y preguntas brillantes.

También leíste al Príncipe Caspián, que también sabe un rato...

Ya te puedes imaginar que pretender eclipsarte, pero NO PUEDEN!, como ya viste en tu respuesta del enlace, pues que fuiste MR

Así, que lucesita, ya verás como tu cuenta es indestructible! y como de esto, más adelante, sacas algo positivo como me pasó a mí, no por causa de los pulgares.......

Está bien que lo hayas comunicado, al menos a mi me has hecho más consciente de la severa hostilidad que puede acontecer en el foro, que aunque finalmente se ignora para que el intelecto y las emociones estén frescas, es bueno, necesario saberlo, querida amiga, nada menos que 13 ocultos usuarios sin el valor para responder, sencillamente, expresar lo que piensan, ¿por qué?, ¿será que tienen miedo a despeinarse?

TE RECUERDO TU PREGUNTA Y REFLEXIÓN

¿¡¡No tengas miedo a despeinarte!!?

“Hoy he aprendido que hay que dejar que la vida te despeine, por eso he decidido disfrutar la vida con mayor intensidad. Lo rico engorda, lo bonito sale caro, el sol que ilumina tu rostro arruga y lo realmente bueno de esta vida, despeina.”

¡No tengas miedo a despeinarte!

Reírte a carcajadas, viajar, volar, correr, meterse en el mar,

quitarte la ropa... todas estas cosas despeinan. Besar a la persona que quieres y jugar, despeina. Cantar hasta que te quedes sin aire, despeina. Bailar hasta no tener fuerzas y aliento, te deja el pelo irreconocible. Así que discúlpame si me ves con pelos locos

Pues, espero verte despeinada aquí en este foro!!!. Saludo y besos wapa

• hace 7 años

PUES CREO QUE TE GANÉ ... Mi récord en M y D es de 18 pulgares abajo y 13 respuestas reportadas en solo unas horas. 80 SANCIONES en una semana y mas de 2500 puntos perdidos en infracciones producto de ataques de trolles y usuarios envidiosos y enfermos ... jajajajajajajaja.

... ¡ y NO ME HAN PODIDO TUMBAR MI CUENTA PESE A SUS REITERADOS INTENTOS !.

Tomate un tiempo para descansar, saca otra cuenta para proteger la original y sobre todo ... apela los reportes .. todos y cada uno para que te restituyan tus puntos y te quiten los reportes de tu registro.

Los pulgares abajo no te afectan absolutamente en nada ... puedes tener 100 pulgares abajo y no te hacen nada ... lo que si cuenta son los reportes, ya que llegando a un porcentaje de reportes en relación a tu cantidad de puntos si viene la eliminación de tu cuenta ... ( eso creo ). Entre mas puntos tengas y ( según tu nivel ) ... mas reportes se necesitarán para que te cancelen la cuenta.

Te repito ... a mi en un dia me llegan hasta 13 reportes y aqui sigo.

• hace 7 años

Mayo, me da gusto saludarte y pulgares arriba

Besos

Hidalgo

• hace 7 años

Hola mi amiga Mayo

Adelante amiga, que excelente tu idea de publicar esto, y en este foro al aprender unos de otros hemos hecho amistad, y eso no lo pueden destruir los trolls.

Te quiero y te admiro mi amiga,

Principe Caspian

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

Hola Amiga Mayo

No le des importancia, siempre hay personitas que les gusta juguetear con poner dedos abajo. No afecta tu cuenta, tu sigue en yr que no pasa nada yo una ves resibi 25 con eso te digo todo, riete de lo que la gente malora hace jajaj. Cuidate.

• CUPIDO
    Lv 6
    hace 7 años

Hola AMIGA

Me da pena que esto suceda, que esto te suceda y que a muchos de nosotros muchas veces nos suceda....

Yo en mi caso no les presto atención...pero en tu caso es grave si esto puede llegar a hacerte perder la cuenta...

Por eso es que yo creo que eso de los pulgares tendría que desaparecer...si algo te gusta dejas una estrella y si no pasas de largo...

Es que es así de simple ...si algo no te gusta dilo con respeto o si no pasa de largo y busca lo que de verdad te interese...

Pero parece que hay gente que disfruta haciendo esto...que perdida de tiempo mi Dios

Claro...que si lo vemos por otro lado, la bondad existe y la maldad también y lamentablemente no se queda atrás...

No se como se revierte esto...ojala logres permanecer por tu bien y por el bien de todos tus amigos que desean verte siempre por aquí...

Y si tu cuenta se termina...debes renacer con otra...sabes que tus amigos siempre van a estar...solo dejaras una cuenta y renacerás con otra...

Saludos y no te rindas...

• Anónimo
    hace 7 años

Mayo

Jajaja yo también me rio igual que tu eso que hacen se llaman tonterias y como tu dices estupi.deces de gente que tiene el cerebro de hormiga, sabes te pusieron pulgares abajo por envidiosos de que tu si contestaste bien y ellos ni siquiera tienen idea de lo que se trata, leí tu respuesta y es ¡¡¡EXCELENTE!!! esta muy bien contestada no hagas caso.

Cuenta conmigo que ya te puse pulgar arriba en esa respuesta..

Buen día.

• Anónimo
    hace 7 años

Hola amiga no te preocupes, a mi también me pasa pero no te rindas, a seguir fuertes y unidos. El tiempo pone cada cosa y persona en su lugar. No te vayas amiga, no dejes que consigan que lo que quieren, que te vayas de yahoo. No nos dejes amiga.

• Anónimo
    hace 4 años

Dios te Bendiga, por tu Accion de Gracias! El, ve, mas que tus Oraciones, el fondo de tu corazon, conoce tus obras, y, hasta la mas pequeña fibra que, dentro de tu ser existe, sabe, cuanto le amas, El, sabe que te dio amor..... El que en su Nombre desparramas, esa es nuestra Mision..... Feliz Cumpleaños, ahora estoy de viaje, en el mismo Pais, pero desde aca, donde estoy deseo felicidad y paz a todos! Un abrazo, Martin! Dejo para ti, tu merecida estrella en esta madrugada hermosa y bella.

• hace 7 años

Con tantas personas hay de todo . Haces lo que veas conveniente.

Fuente(s): Rec.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.