¿que hago si una persona con discapacidad quiere tocar mi cuerpo?

una persona discapacitada de 28 años me soba los brazos, me abraza y me dice que me ama, me ha espiado en el baño y me quiere abrazar a fuerza, a su tia también le metio la mano bajo la blusa, y como no me hablo con su mama ahora por evitar que me tocara resulta que yo lo he agredido y empujado un consejo por favor porque también estoy sufriendo de difamación en la red social por esta causa

Actualizar:

no puedo hablar con su mama porque no nos hablamos desde hace años aunque vivimos en la misma casa ella es mi cuñada y ya hemos tenido algunos otros problemas ya su hijo discapacitado se le a ido encima a mi esposo osea su tio pero ahora nos acusan de que nosotros lo tratamos mal y como ya se entero de esto que he dicho que su hijo me hace ahora me difaman y lastiman mi integridad en Facebook puedo denunciar esto de difamación en red social

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

Lo que debes hacer, es salir de la PC e ir a afrontar tu asunto.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

Comprate algo para grabar..para que cuando lo digas...cuando lo acuses...tengas pruebas

• hace 7 años

Esta clase de enfermos mentales debe estar en un reclusorio de tal manera que acude a las autoridades policiales .

• hace 7 años

la tratas igual que si fuera una persona normal, a menos que tenga un problema mental entonces ahí tienes que hablar con los que son responsables de esta persona

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

no te dejes el que sea discapacitado no es pretexto ni le da derecho para que pueda tocarte y tambien deberias hablar y explicarle que tu no quieres que te toque :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.