Anónimo
Anónimo realizada en Comer y beberOtros - Comer y beber · hace 7 años

¿que debo cenar para no engordar?

bueno es que o se que cenar la verdad me da miedo comer y engordar o es mejor que no cene? que me recomiendan??

13 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    una ensalada

    un huevo cocido con sal

    algo de fruta

    un yogur

    queso fresco

    Pero siempre cena algo.Hay que hacer todas las comidas del dia y el ayuno es muy malo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    Deberias hablar con tu papa u otro familiarm cercano... y sino has como si tu tambien vas a estar a dieta pero di q no vas a comer ni desayuno ni cena... jajaja obviamente come a escondidas y actua mmuuuyy debil asi como tu mama y hasta finge desmayos cuando se asuste le dices: asi me sentia yo buajajajaj

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    Ensaladas,

    caldos,

    pescado al horno

    pollo a la plancha con limon

    1 milanesa al horno..

    siempre y cuando midas las porciones, que generalmente son de la palma de la mano...

    nunca dejes de comer, porque eso puede producirte un efecto rebote y por mas que adelgaces a la larga vas a volver a subir todo... y no bajas saludablemente...

    :)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    Hola Pues come Cosas Sin grasas Y come poco en la noche Come Frutas Y has mucho ejercicio Saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

    Come cosas livianas te recomiendo sopas que son fáciles de preparar y a la vez sabrosas y llenadoras, pueds comer también un postre te recomiendo gelatina o un yogurth sinceramente no comas coasa sin azúcar ni bajas en sodio por q nunca saben igual mejor solo come cosas livianas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    Solo come cosas ligeras, nada de grasas, no papas fritas, hamburguesas, etc. Trata de comer con ensalada a la par, toma leche.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

    ser vegetarian@

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

    No hay nada mejor que arroz, ensalada y carne hervida, siempre la carne hervida, no te limites tanto y de portre una manzan o una banana...y al mediodia lo mismo...si en verdad no queres engordar come eso...haceme caso que funciona!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

    es solo mental todo esta en tu mente...no te preocupes en engordar no pierdas tiempo eso solo alimentate bn puedes senar algo de frutas alimentos livianos para elcuerpo...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    amigo come galletas o algo que no contenga muchas calorias pero nada de arepas o almuersos entiendes salu2

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    Cena frutas, con un vaso de leche y un poco de arroz con mucha agua

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.