Anónimo
Anónimo realizada en Embarazo y maternidadOtros - Embarazo y Maternidad · hace 7 años

¿ayudame necesito de tu ayuda de manera urgente 5 ESTRELLAS?

resulta que estoy en busca de mi primer bebe .. todas mis amigas han quedado embarazadas sin problema ... mi unico problema es q tngo quistes en mis ovarios y estuve tomando anticonceptivos x tres meses y este mes las deje para buscar a mi bebita mi ultima regla fue el 7 d junio q fue el ultimo dia y bueno tuve relaciones 14 dias despues (el 19) sin proteccion y entre ayer y hoy he tenido un dolor fuerte en mi ovario derecho , sera q estoy ovulando???? el mes pasado m dolia el izquierdo pero ha dolido fuerte fuerte :( que posibilidades existen d haberme quedado embarazada????

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años

El cuerpo de la mujer es distinto al de las demás!! hay muchas preguntas en esto... ? cada cuantos dias tienes tu periodo? te dejo esta pagina donde viene una calculadora par ver tus dias fertiles y/o de ovulación y saldras de dudas. ya sabes que cuando duelen los ovarios es porque estas ovulando y este es tu momento :D aprovechalo tu y tu pareja!! Deseo de todo corazon que pronto Dios te mande un angelito! yo estoy inscrita a esta pagina porque tambien ando en busqueda de bb :D saludos y buena suerte amiga!!

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

no sé si estas embarazada, pero en caso de que no lo estés lo primero que debes hacer es quitarte los quistes, después podrás embarazarte sin ningún tipo de riesgo.

Ssuerte

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.