Yuni realizada en Belleza y estiloModa y accesorios · hace 7 años

¿Esconder el piercing septum Dudas :C?

Como están ? espero que bien *-*

Bueno me haré un perfo en el septum mis papás si me dejaron pero el colegio tengo que ir a asesoría y no puedo llevar piercings y vi vídeos de como esconderlo pero no me quedo claro si se puede con ese mismo arete o con otro, escuche que con uno de ceja pero la verdad no se ayúdenme por favor

5 ESTRELLAS

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

    Holaa! ^^ Bueno, yo tengo el septum desde Octubre, desde hace ya bastante, y yo en el instituto también tengo que esconderlo, y bueno, yo llevo un aro de piercing con dos bolas, no sé si sabes cuales son, son estos: http://www.solostocks.com/img/piercing-aros-ceja-c...

    Y cuando los tengas que esconder los giras y lo metes por dentro de la nariz, al principio te va a costar mucho esconderlo, pero cuando te acostumbres no te costará nada. Al igual que al principio te resultará incomodo llevarlo dentro, pero luego te acostumbras^^ mucha suerte!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    Mira para esconderlo si te ponen un aro abierto solo es voltearlo hacia adentro.

    http://www.crazy-factory.com/product_info.php?prod...

    También te pueden poner una joya de ceja y llevarlo escondido todo el tiempo:

    http://www.crazy-factory.com/product_info.php?prod...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    Es fácil esconderlo, ponte uno de 2 bolas y lo giras hacia arriba para que las bolitas se escondan dentro de la nariz y asi no se ve. Una amiga lo hacía para que sus padres no le pillasen y le funcionó.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.