Hiper realizada en SaludMedicina alternativa · hace 7 años

¿Se puede curar el cáncer con Ivomec, dicloracetato de sodio...?

El Ivomec es un antiparasitario de uso veterinario.

Pero aquí en Ecuador ya se cuentan casos de que se lo está utilizando para curar pacientes con cáncer terminal desahuciados por los médicos. Inyentando 4 cmts a los pacientes desahuciados.

Todos sabemos que el cáncer es un terrible enfermedad que destruye familias, la cual no tiene cura porque las grandes farmacéuticas nunca buscan una “cura para las enfermedades” sino tan solo “tratamiento$$$”

También están las pruebas con el dicloracetato de sodio que también prueba ser una cura a la terrible enfermedad.

También el Hojarasin o Dulcamara que se parece a la sábila y es muy bueno para las defensas del organismo.

Creo que cuando la farmamedicina no nos quiere ayudar a salvar la vida de un ser querido, no está mal hacer los últimos esfuerzos por nuestra cuenta.

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    Soy de Cuenca- Ecuador, POR FAVOR!!!! no estés con adivinanzas, nadie te va a poder despejar tus dudas aquí, ve a un BUEN médico para q despeje tus dudas, además te recomiendo q como ayuda a la medicina tradicional que es INDISPENSABLE para la cura del cáncer, tomes el Escozul, q por experiencia es muuy bueno, además averigua( incluso hay en youtube) sobre el Dr. Gerson. El buen humor y como lo tomes influye mucho ya que cuando se está de buen ánimo la células en todo el cuerpo tienen una mejor autorregulación psicofisiológica del organismo, te aconsejo que si eres creyente te entregues a Dios y sepas que para el NADA es imposible, y si no lo eres ten confianza ya que la ciencia a avanzando a pasos agigantados.

    Todo esto lo digo ya que una familiar mía está recuperándose de un cuadro difícil, y gracias a DIOS q mediante la medicina actúa se recupera satisfactoriamente.

    PDTA: mucho cuidado cuando adquieras el escozul, muchos venden porquerias enves del original, entra a la página de Labiofam que es la única que lo produce, es en Cuba, pero ahi te indican donde y quien lo distribuye en otros paises.

    Saludos y bendiciones

  • hace 3 años

    El vitíligo es una enfermedad que está afectando a muchas personas en el mundo,

    https://smarturl.im/ViveSinVitiligo

    se presentan manchas blancas en diferentes zonas del cuerpo, ya sea en rostro, brazos, piernas, en fin. Cabe decir que el Vitíligo Genital es más complicado para combatir que en otros lugares al igual como es difícil decir si estas manchas seguirán expandiéndose a todo el cuerpo.

    https://smarturl.im/ViveSinVitiligo

    El vitíligo es una enfermedad silenciosa, no presenta ningún síntoma y por lo general se presenta en personas totalmente sanas, hay quienes la relacionan con la glándula de la tiroides pero aún no está comprobado que las manchas blancas se ocasionan por alguna alteración de esta glándula.

    Fuente(s):

    https://smarturl.im/ViveSinVitiligo

  • Anónimo
    hace 5 años

    amigos es la verdad que la ivomec es bueno para el cancer lo probe con mi papito que le detectaron cancer de pancreas de tercera etapa, que es casi terminal. mi papa estaba bien mal estaba bien flaquito pesaba 100 libras ahora ha subido de peso pesa actualmete 123 libras. le dieron 4 meses de vida y ha pasado casi un año y mi papito con la gracia de Dios esta bastante mejor. los drs dicen que el tumor esta bien pequeño. gracias a Dios y la famosa ivomec.

    • LUZhace 2 añosDenunciar

      HOLA POR FAVOR ME PODRÍAS AYUDAR CON MAS INFORMACIÓN SOY DE ECUADOR GRACIAS POR SU RESPUESTA

  • hace 3 años

    Ha llegado el momento de poner fin al sufrimiento, de una vez por todas porque ya no tienes que conducirse más con el síndrome de intestino irritable si aplicas el método de aquí http://AdiosIntestinoIrritable.latis.info/?EiiM , del software Adiós Intestino Irritable.

    En Adiós Intestino Irritable descubrirás que es lo que debes y lo que no debes ingerir para mejorar tu estado y eliminar los síntomas y aprenderás los secretos del efectivo uso de los remedios naturales para acabar con los dolorosos síntomas.

    Con este manual además tendrás un plan de ataque efectivo, un plan que elimina desde raíz el intestino irritable y descubrirás secretos y consejos con cual mejoraras unos 50% en tan solo unos días.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

    ¿Cuál es la dosis que se debe dar en humanos?

    • Ligiahace 1 añoDenunciar

      No sean ignorantes eso es veneno un familiar acaba de morir x integrarse esa sustancia según el para cáncer eso es veneno si no te mata al instante como hizo con mi familiar te Mata luego de 3 meses es lo máximo q llegas a estar vivo

  • hace 3 años

    Hola soy de Cuenca Ecuador necesito saber de algún caso en que haya resultado favorable para la cura de cáncer. Gracias por su ayuda

  • hace 3 años

    Alguien que me diga por favor si el ivomec le ayudo algún familiar con el cancer y cuantos ml y cada cuanto le daba

  • hace 3 años

    Me han hablado de varios casos de personas curadas en Ecuador con Ivomec y Dectomax. Alguien puede dar mas testimonios? o puede dar mayor información de estos productos, teniendo en cuenta que son productos veterinarios. De ser cierto, estariamos ayudando a muchas personas. Gracias

    • Ligiahace 1 añoDenunciar

      Si se acaba de morir un familiar x esa sustancia q se inyecto

  • hace 4 años

    Hola soy de Argentina: les cuento mi experiencia familiar,mi viejo hace un año le detectaron cancer de colón con metastasis en pulmon en estadio cuatro,realizo radiofrecuencia que le provoco que se activara con todo el cancér generando un tumor en el muslo de la pierna de 30 cm ,luego se sometió a tantas quiomioterapias las últimas 5 fueron en 5 días consecutivos,hasta que le suspendieron el tratamiento porque no le hacia nada,solo quedaba que pasara el tiempo y encima con un dolor terrible,lo único que podíamos hacer es repetar su desición de morir en su casa ,paso una semana y perdió la movilidad de los brazos y una semana después de ambas piernas y ni siquiera podía mover la cabeza,por un conocido llegamos a enterarnos de Ivovec hoy es el segundo día que esta tomando la dosis inyectable por vía oral 15 gotas todos los días después del desayuno, es muy rápido aún pero a comenzado a mover de apoco una mano y la cabeza hacia ambos es muy prematuro pero los voy a mantener informado acerca de su evolución ,yo compre el frasco de 500ml IVOMEC ningún otro que sea similar por las dudas

  • hace 4 años

    HOLA TENGO CANCER A LINFOMA TIPO B Y NO TENGO DIANOSTICO GUENO CON LOS MEDICOS Y ESTOY PROVANDO IVOMEC Y AUNQUE ME ADADO FIEFRES MAS LEVES Y EDEGADO DE SUDAR AUN NO SUVO DE PESO PERO ES MI PRIMER MES CON LA VOLUNTAD DE DIOS Y LO QUE SEAGA DE SEGURO LES CONTARE MI EXPERIENCIA DEPUES SI ME FUN CIONO DE TODOS MODOS NO TENGO MUCHO TIEMPO SOLO TENGO 2 MESES MAS

    • Juanhace 2 añosDenunciar

      Por lo visto que no funciona.
      Todavía no leí un comentario de alguien que se haya curado.

  • hace 5 años

    Amigo, si te dicen que tienes cancer terminal y lo mas probable es que en pocos meses dejes de estar en este mundo, dime que pierdes probando esa famosa inyeccion IVOMEC, a la final que es lo peor que te puede pasar ?????, concidencialmente vino un cliente a mi oficina, soy abogado, y entre conversaciones me comento de este producto que le esta inyectando a su esposa desahuciada, 1cm y 1/2 cada mes ademas de que le esta dando una bebida de veneno de culebra con licor, que venden en sto domingo, favor no hagan mucha propaganda porque a raiz de la propagación de esta cura el producto lo estan restringiendo, algo que me olvidaba es que IVOMEC debe ser de una industria alemana, igualmente me comento sobre la cura del vitiligo. dios bendiga a esta vacuna si cura estas enfermedades. suerte

    • melinahace 2 añosDenunciar

      es cierto a mi me curo de la bacteria de la gastritis severa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.