Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 7 años

¿Tengo 16 años y no me gusta salir de fiesta?

No me gusta salir de fiesta porque soy tímido y me aburro, además mis amigos beben y fuman y a mi no me gusta, prefiero quedarme en casa y lo paso mejor. Es normal o debería salir?

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

Sinceramente mmmm parece medio raro ya que estas en la edad de experimentar cosas nueva, "la edad del pavo" jajjaja pero no te preocupes, yo tengo un primo de 17 y es igual que vos, no todas las personas somos iguales, eso de que no bebas no funes está muy buenoo no hagas lo mismo de tus amigos sólo por sentirte adaptado!!! Tranquilo, tienes mucho por vivir y no vivas de golpe porque te puede salir todo mal!! Eres un chico normal no tienes xq preocuparte!! Es más me gustaría agregarte a face!! =)

Fuente(s): Yop! Lo que pienso yo!!
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

te entiendo yo era como tu y después me puse a pensar y dije la vida no es para siempre y si yo tomo pero yo controlo el consumo y siempre estoy consiente de mis acciones asi que porfavor tu que aun eres joven disfruta la vida pero algo te dire NO FUMES NUNCA simplemente es una tonteria asi que si no quieres tomar no lo hagas pero ponte a bailar tomate fotos consigue novia y seras feliz :)

• hace 7 años

no es lo mas normal del mundo a mi tampoco me gustan las fiestas tan bien soy un poco tímida y no soy muy sociable y e conocido personas q tampoco les gustan las fiestas

y ademas si te diviertes mas en tu casa pues es mas sano y lo q importa es como tu te sientas no como los demás quieran q te sientas

y si por alguna razón tus amigos te juzgan por esto es por q no son tus verdaderos amigos

• hace 7 años

(Respuesta corta) Deberias salir... Solo cambia eso de timido, ese simple hecho te impide muchas cosas en la vida... Te puedes morir mañana y todos te recordaran por las risas, por tus tonterias, por las locuras, tambien por tus torpesas, pero dentro de un tiempo, ya nadie va a saber quien fuiste, ni que exististe.. Haz las cosas sin pena, prueba de todo, atrevete a hacerlo!! Atreverte a hacer las cosas no significa ser estupidoo y hacer cosas en las que erriesgues tu vida... VIVE!... Sal de fiesta... Conoce personas y puedes dar ese cambio radical sin preocuparte por lo que digan tus amigos, dentro de 1 semana ya se van a haber acostumbrado y van a ser mejor las cosas, ya veraz :)

Oo Talvez no son esos tus amigos adecuados... Pero algo si te escribo, NO FUMES NUNCA, NUNCA...

Se feliz :)

Espero haberte ayudado :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.