¿Me enamore de mi medio hermano cuando lo conoci?

Bueno hoy conoci a mi medio hermano que tiene unos 20 años creí que iva estar enamorada para siempre de un Sacerdote pero no fue asi. Es un amor Imposible. El es mi medio hermano por parte de mi papá somos de distintas madres. Somos muy parecido asi que no se puede negar que somos hermanos. Mi papá me vino a buscar y me dijo " te tengo una sorpresa" bueno me llevo en su auto y después paramos en una casa, y lo vi que venia con su perrito. Yo ya lo conocia por face. Estuvo lindo el paseo y el me gusto mucho me atrajo con sus miradas y muchas cosas más! Son intimas asi que me da vergüenza contarlo. Empezamos hablar x face como les dije . Mire sus fotos y es guapisimo.

PD: ¿ Debo quedarme con el , el me ama , y me lo dijo ... Pero esta bien que me enamore de mi medio hermano?

5 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

Es un poco raro. A algunas personas les resultaría desagradable. Pero la gente se muere de hambre, hay guerras, demasiadas injusticias, no deberíamos juzgar a las personas que tienen la capacidad de amar. El amor no hace daño... Confía en tu corazón. Un beso

• Anónimo
    hace 6 años

El amor que no puede con los obstáculos no es amor.

• hace 6 años

Hola muy buenas noches saludos espero y

teguste mi respuesta.

Mira a mi megustaba mu primo Hno. Y no había problema mientras no lo viera con otros ojos verdad!!!!!!!!.

Cdo estaba en la secundaria conocí a una amiga que su familia estaba muy

Revoltijiada su mama de ella llevaba a las mujeres y su papa llevaba a lis hombres y se casaron (lis papas). Pero les salieron que se enamoraron y que se Iván a casar los hijos entre hermanos bueno ni medios

hermanos.

Pero conozco a primos que se casan y no

pasa nada.

Y aquí ps estamos hablando de que es tu

medio Hno. Tu no lo sabias y si ya te dijo que te quiere no hay problema yo creo que

aquí el que tiene la culpa de todo os es tu papa x que no te dijo desde antes quien era

así tu no te hubieras fijado en el.

Espero y mi respuesta te sirva ok

Para mi punto de vista esta bien pero si quieres otras opiniones ps tu pregunta ok bye.

• hace 6 años

eso es inseto, el amor no aplica en esto, guacala

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

no sta bn q lo ames es tu hermano tu propia sangre no es CORRECTO tndran mil baches en el camino

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.