¿He sido muy muy pesada con el?

El es Tauro. Yo Sagitario. Yo creí que era mi alma gemela. Demasiada confianza y sinceridad para tan poco tiempo. Me deje llevar porque estaba harta de callarmelo tanto tiempo. Le dije que le amo, le dije todo todo todo lo que uno se pueda imaginar. Que no puedo vivir sin el, que no puedo respirar sin el, que es mi vida... Que hago cualquier cosa por el. El dice que no quiere nada. Me vuelve loca cuando me dice ven, o abrazame, o me da la mano, o un susurro, lo que sea... Por qué el destino me ha enamorado de la persona equivocada... ¿Qué hago ahora?

Actualizar:

Nos conocemos de antes, nos liamos infinitas veces en todas partes hace dos años. El tenía novia. Asi que intenté olvidarle sin decirle que le quería. Ahora volví para decirle todo lo que me guardé. El es muy lento para hacer las cosas, yo muy impaciente. La caguéee solo quiero saber como lo arreglo. Tauro-sagitario really impossible? Me dice q el unico motivo x el q no está conmigo es porq tiene novia(ahora otra vez ,otra) y xq a sus amigos no les haría gracia (Me llevo bn con sus amigos pero el les prometio no salir nunca con la novia de un colega, y yo sali con uno pero esq en realidad son conocidos, no son amigos, pero como sus amigos son amigos de mi ahora ex, ps el dice que no) le he dicho q me diga a la cara q no le gusto pero esq no me lo dice joder. Me pone excusas tontas o me suelta bromas... Pero como ayer nos peleamos mucho ya parece q se enfadó demasiado... Esq no puedo evitar ser pesada de tanto que le amo.

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

aaaaahhhhhhhhhh... que wevaaaaaaaa.... un resumen, o que?

• Anónimo
    hace 7 años

no te preocupes, todas nosotras somos igual de pesadas, histericas y molestas con nuestros chicos...

• Leo
    Lv 5
    hace 7 años

Sigue adelante! ánimo!

• hace 7 años

Primero que nada, sabes si tu le gustas a el?

si no es asi es entonces que te has precipitado pero, tranquila, no es que el destino te haya enamorado de la persona equivicada, si no que has apresurado un poco las cosas. deja que todo fluya a su paso.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

``El dice que no quiere nada. Me vuelve loca cuando me dice ven, o abrázame, o me da la mano, o un susurro, lo que sea...``

Si dice que no quiere nada.. porque te dice que lo abraces, que le des la mano.. etc?

Solo espero que no este jugando con vos.. porque se te nota muy enamorada.. capaz las cosas que le dijiste le subieron un poquito el ego.. yo me alejaría para ver su reacción.. puede que si haces eso.. se le valla un poco lo creído :B

• hace 7 años

puedes hablar con una persona cercana a ti y explicarle tu dolor, pero debe ser alguien te que te conozca bien y que te entienda (:

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.