Anónimo
Anónimo realizada en DeportesFútbolFútbol (México) · hace 7 años

¿Jugando futbol cai de senton?

Me empujaron y cai brusco de senton en ese momento qe estaba en el piso me palpitp justo arriba del coxis o en el coxis , no se muy bieen, a, hacer movimiento de agacharme sentarme pararme e incluso al subir escaleras me duele atras de la cadera me imagino qe es el coxis como me lo cuido o que hago se ira solo el dolor?ayudaaaaaa

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    Pues puede haber sido de consecuencias o no. Si hubo fractura en el coxis, al rato te va a resultar en unos días pus y dolor. Si no las hubo, al cabo de días el dolor debe desaparecer.

  • Anónimo
    hace 7 años

    ve con un doctor para que te saquen radiografias y no tengas problemas con la cadera

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.