¿Como puedo hacer un desfraz de hippie casero?

Hola, me gustaria que me dijeran cositas para el disfraz que cualquiera pueda tener en casa.

Esque tengo que buscar como hacerlos para todo un grupo de amigos, porque vamos a hacerle una fiesta sorpresa a una de mis amigas y creemos que los motivos y disfrazes hippies le gustaran.

Adi, wue si tambien me pudieran dar algun.a idea de decoracion, seria genial.

Gracias de antemano.

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta favorita

mira buscate 3 cordones de zapatos de colores y has una trenza con ellos alli ya tienes un sintillo hippie o si no tiene eso ponte una flor grande y loca

luego buscate un pantalon campana antiguo y lo rayas con el signo hippi lo pueedes rayar con marcador de colores y pones locuras luego te buscas una camisa floja de colores sintectico y listo puedes usar como zapatos sandalia bajas

• Anónimo
    hace 7 años

Unos pantalones de coloretes sueltos en la parte de abajo

Gafas totalmente oscuras o claras( si o si totalmente)

Accesorios con signo de paz

Remeras o cortas o largas de colores con un signo de paz

Zapatillas grandes de colores

También puedes ponerte una vincha de colores que sea de tela y que quede larga hacia el cabello( me entiendes?) Me refiero a que te la a tes y quede larga de atrás.

Cosa de colores, de paz, etc..

Fuente(s): Yo
  • hace 7 años

solo necesitas pantalones y suéter en buen estado pero que no uses y los desflecas un poco los decoras con lo que prefieras brillantes intenta con algo colorido y se creativ@.... le puedes pegar alguna marca que prefieras de alguna que puedas hacer o tener a la mano...

Fuente(s): ken
  • hace 7 años

solo necesitas creatividad nada más y sal d lo común

https://www.youtube.com/watch?v=bIOFyPWwE0w

Youtube thumbnail

SALUDOSSS

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.