Zoloxel realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 8 años

¿dolor de brazo aceleracion de l ccorazon?

hola que tal ...al grano... bueno lo que pasa es que mi corazon se me acelera y comienzo a temblar y sudoracion fria y un dolor pequeño enelbrazo izquierdo recien lo note hoy lo del brazo que se me entumesia .....siempre cuando veo algo fuerte me da eso ...me dacomo miedo ....prometo no ver mas videos fuertes eso siii.... pero no se porque me sucede esto ...antes veia cualquier cosa y no me daba esto ....mi vida era normal....hace unos 6 meses que tengo esto del corazon ...parece como taquicardia ....la primera vez que me sucedio esto y me acuerdo fue hace unos 7 meses y fue cuando fume marihuana solo en mi cuarto y ahi si me dio fuerte pensaba que me iba a desvanecer o desmayar pero con el corazón acelerándose esa fue la primera vez que me sucedio esto al fumar la marihuana ...y despues de eso me da aceleracion en el corazon o presion en el pecho ...falta de aire . es horrible nose si sufro del corazon o la marihuana ah malogrado mi corazoncito ....no soy gordo ....contestura delgada 1.70 bueno no tengo buena salud ya que tengo gastritis pero level y sufro del asma de chiquito pero se me fue en la adolescencia...ahora tengo 18 años (nose porque tengo esto ...mi mama me dijo que ah ella en una cierta edad le dio nervios y aceleracion del corazon pero despues se le paso y ahora tiene 50 con buenasalud) ah ella sufre de los nervios y creo que lo herede.

bueno quisiera saber que tipo de problema tengo a veces me dicen que es estres o sobre todo ANSIEDAD o PARANOIA .

bueno ojala me ayuden ... y les regalo estrellitas

Actualizar:

ah verdad me falto decir que tengo depresion

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

Tus problemas de la Gastritis y sobretodo el Asma ,no se llevan con la Marihuana,la prueba esta en que el efecto principal de la hierba es tranquilizador y a ti te causa lo contrario ,suspende su uso ,esa droga no es para ti y no creo que otra lo sea.

• hace 5 años

La ansiedad no es incurable, se cura con este método https://tr.im/HWWsx . Mi padre ha sufrido de esta enfermedad y cada día estaba peor hasta un día, fue el día que he empezado a aplicar estrictamente este método. Con este método mi padre se ha curado por completo de la ansiedad igual que cualquiera que la sigue.

• hace 5 años

Este método https://tr.im/ZT2UU representa una segunda oportunidad para los que sufren de ansiedad. Yo me he curado con este método porque no he perdido la esperanza que puedo curar la ansiedad. El día en cual me he dado cuenta de que los síntomas empiezan a desaparecer ha sido el mejor día de mi vida. Deja que este método te da tu segunda oportunidad de tomar el control de tu vida.

• hace 6 años

Sufrí durante muchos años a partir de los ataques de ansiedad y pánico, pero finalmente encontré una solución efectiva http://solucionansiedad.info/ansiedad-tratamiento-...

Mis problemas han desaparecido debido a la utilización de este recurso.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.