Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesProblemas respiratorios · hace 7 años

¿Problema respiratorio, ansiedad o cardiaco?

Llevo meses experimentando una (Disnea) al caminar o hacer esfuerzos, los medicos me han visto Me hicieron un ecocardiograma y el Cardiologo comenta que el problema con la regurgitacion en mis valvulas es leve y que el problema de relajacion del ventriculo izquierdo no deberia darme estos sintomas, pero cuando camino o hago leve esfuerzo siento falta de aliento y tengo que agarrar aire para poder contrarrestar la falta de aliento, cuando esto me ocurre severamente voy a urgencias me hacen un Electrocardiograma el cual sale con (Ritmo Sinusal Normal), continuo con falta de aliento estando alli, y proceden a hacerme la prueba de gases arteriales para ver el oxygeno en sangre y sale en un 100%, el Dr. osculta mis pulmones con el estetoscopio y se escuchan claros y limpios, me hacen Radiografia de Torax y todo se ve bien. He ido al neumologo para que entonces examine mis pulmones y dice que tengo asma inducida por ejercicio, sin embargo cuando voy a urgencias, los medicos escuchan mis pulmones y no tengo "silvido o broncoespasmo" lo que si he notado es que tengo congestion en mi nariz en la parte de arriba, pero no creo que esta sea la causa de mi disnea, la disnea puedo describirla como por ejemplo: Cargo un objeto y cuando camino con el objeto en mano llega el momento que ya no puedo porque siento sensacion de ahogo y falta de aliento el cual me obliga a parar y no seguir caminando, tengo que sentarme para poder recuperarme, mi pulso puede llegar a 120 - 130.

Medicos me han dicho que estoy "somatizando" y que puede ser ansiedad..

Creen que estoy tranquilo cuando un medico dice: "Puede ser" ansiedad..

"Puede ser"...

Les pido opiniones, gracias a todos.

Esto verdaderamente me esta volviendo loco

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta