Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesProblemas respiratorios · hace 7 años

¿Problema respiratorio, ansiedad o cardiaco?

Llevo meses experimentando una (Disnea) al caminar o hacer esfuerzos, los medicos me han visto Me hicieron un ecocardiograma y el Cardiologo comenta que el problema con la regurgitacion en mis valvulas es leve y que el problema de relajacion del ventriculo izquierdo no deberia darme estos sintomas, pero cuando camino o hago leve esfuerzo siento falta de aliento y tengo que agarrar aire para poder contrarrestar la falta de aliento, cuando esto me ocurre severamente voy a urgencias me hacen un Electrocardiograma el cual sale con (Ritmo Sinusal Normal), continuo con falta de aliento estando alli, y proceden a hacerme la prueba de gases arteriales para ver el oxygeno en sangre y sale en un 100%, el Dr. osculta mis pulmones con el estetoscopio y se escuchan claros y limpios, me hacen Radiografia de Torax y todo se ve bien. He ido al neumologo para que entonces examine mis pulmones y dice que tengo asma inducida por ejercicio, sin embargo cuando voy a urgencias, los medicos escuchan mis pulmones y no tengo "silvido o broncoespasmo" lo que si he notado es que tengo congestion en mi nariz en la parte de arriba, pero no creo que esta sea la causa de mi disnea, la disnea puedo describirla como por ejemplo: Cargo un objeto y cuando camino con el objeto en mano llega el momento que ya no puedo porque siento sensacion de ahogo y falta de aliento el cual me obliga a parar y no seguir caminando, tengo que sentarme para poder recuperarme, mi pulso puede llegar a 120 - 130.

Medicos me han dicho que estoy "somatizando" y que puede ser ansiedad..

Creen que estoy tranquilo cuando un medico dice: "Puede ser" ansiedad..

"Puede ser"...

Les pido opiniones, gracias a todos.

Esto verdaderamente me esta volviendo loco

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

Por lo que manifiestas. Es ansiedad provocada por ti mismos por falta de control cuando te ahogas tu mismo te angustias con lo cual aumentas la ansiedad, solo tienes que tranquilizarte y respirar poco a poco y notaras que tu tomas el control, una vez descubras como hacerlo se te pararan los sintomas que manifiestas y volveras a la normalidad

Tus nervios al pensar que falta el aire te hace subir los latidos

:-)

• hace 3 años

primeramente debes estar conciente que es un estado psychological y debes tranquilizarte tu misma. descubrir que es lo que ocaciona esto de los nervios y ansiedad,tratarte ve con un psicologo para que el e canalize al psiquitra

• hace 4 años

La ansiedad no es incurable, averigua como curarla aquí https://tr.im/skVez . No hagas lo mismo que yo, no vivas tanto tiempo con la ansiedad porque esta tiene solución como yo he descubierto con este método. Después de un largo tiempo de sufrimiento por culpa de esta enfermedad por fin lo he vencido con este increíble método, un método que cura.

• Anónimo
    hace 4 años

Muchos no saben distinguir la ansiedad, pero llegado a un punto que ya es muy avanzado nos damos cuenta de que tenemos que hacer algo. Este método https://tr.im/f5Nnl funciona para cualquier. Tanto mi amiga como yo hemos sufrido de este problema y los dos los hemos curado con este método, cambiar tu vida es fácil cuando sabes cómo.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

has ejercicios de respiración no estés cerca de fumadores y trata de no convertirte en "enfermo" si puedes disfrutar tu juventud..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.