alison realizada en Salud y bellezaSalud masculina · hace 7 años

¿Hombres, ¿que sienten cuando tienen el pene erecto?

me gustaria saber que sienten en el pene, si toda la sangre se va a el, y tambien me gustaria saber en que momentos tienen erecciones, si es facil exitar al pene, y si tienen otras erecciones aparte de las sexuales, SIN PENA, VAMOS RESPONDAN

18 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

Debes ser una chica no? Bueno yo siento excitacion... Y tengo las erecciones cuando yo quiero, tocandome, o viendo o pensando en algo erotico, y automaticamente se empieza a agrandar. Una vez erecto al pene lo podemos mover pero no para todos lados como una vivora jaja, sola lo podemos controlar hacia una direccion, hacia arriba y cuando soltamos el musculo cae, no podemos moverlo hacia abajo, ni hacia la derecha, ni hacia la izquierda, esto es un secreto del estado masculino. Y no podemos orinar cuando tenemos una ereccion muy fuerte, si hacemos fuerza apenas sale algo, y generalmete es presemen. Saludos

• hace 3 años

Hola algunos alimentos ayudan a la impotencia como los son los frutos secos y el ajo, aca te dejo mas informacion que me ayudo personalemnte a eliminar la impotencia

http://tinyurl.com/EliminalaImpotencia

• hace 3 años

Hola que tal amigo, la disfunción eréctil a menudo induce problemas emocionales y a menudo provoca la reducción de la autoestima, te dejo este programa que me ayudo personalmente

http://tinyurl.com/Elimina-la-Impotencia1

Saludos

• hace 3 años

Hola, te dejo un Método Natural con Indicaciones Paso

a paso para atacar las causas Reales de la Disfunción

Eréctil, logrando así Eliminar de raíz y de manera

Natural los problemas de Disfunción Erectil o Impotencia Sexual.

Aqui te dejo el enlace para que veas la información del Método

y lo puedas descargar.

http://tinyurl.com/Milagr0ParaLaImpotencia

Esta muy completo y es muy recomendado por Eliminar

los problemas de Disfunción Erectil ó Impotencia Sexual

de manera Segura, Natural y sin efectos secundarios.

Fuente(s):

http://tinyurl.com/Milagr0ParaLaImpotencia

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

ienes una ereccion y a la maestra se le ocurre pasarte al frente y es muy vergonzoso, tambien en las mañanas todos los hombres despertamos con una ereccion y a veces se siente horrible porque cuando quieres ir al baño no puedes hacer y te tienes que inclinar (como Michael Jackson) para poder atinarle a la taza, tamcien cundo traes jeans muy ajustados y tienes una ereccion te duele porque no tiene para donde irse el pene y tienes que ir al baño a acomodarte el pene porque por encima de la ropa no se puede, solo se puede cuando traes pantalones flojos :P

• hace 5 años

se siente normal

• Anónimo
    hace 6 años

Bueno pues se pone duro tanto como tamaño y grosor es realmente agradable y aveces suele suceder por cualquier cosa incluso ella sola se provoca

• hace 6 años

Se siente muy rico como va creceiendo aumenta de tamano y pulsa y se endurece a mi me mide 10 cm cuando esta facido y cuando tengo ereccion llega a 19 cm , se siente exitacion , por lo regular es muy comun que al despertar tenga erecciones y durante el dia de manera espontanea habitualmente tengo unas 8 o 10 erecciones, la verdad se sisnte muy bien tener el pene erecto

• hace 7 años

se siente duro y te cosquillea, tienes ganas de meterla donde sea, y le sale un liquido vizcoso y transparente... se erecta durante el sueño, al despertar, cuando orinas... despierta todas horas.

• Faviolahace 3 añosDenunciar

Huyyyy q rico me imagino que es una sensación genial

• hace 7 años

Se siente muy duro, logico por la sangre acumulada... a veces de la nada se para y es incomodo porque cuando estas en la escuela de la nada tienes una ereccion y a la maestra se le ocurre pasarte al frente y es muy vergonzoso, tambien en las mañanas todos los hombres despertamos con una ereccion y a veces se siente horrible porque cuando quieres ir al baño no puedes hacer y te tienes que inclinar (como Michael Jackson) para poder atinarle a la taza, tamcien cundo traes jeans muy ajustados y tienes una ereccion te duele porque no tiene para donde irse el pene y tienes que ir al baño a acomodarte el pene porque por encima de la ropa no se puede, solo se puede cuando traes pantalones flojos :P

Fuente(s): Mi vida... tengo 14 años
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.