Anónimo
Anónimo realizada en ViajesReino UnidoSwansea · hace 6 años

¿Mi vida es aburrida y No tengo motivaciones?

Me siento muy agotado,muchos problemas de salud en casa y a diario veo a mi mama mal,porque esta enferma y no tiene cura,y eso me deprime un poco,En la escuela pesimas calificaciones no tengo concentración,no voy por gusto si no por obligacion,y creo es por eso que siempre repruebo,asi he reprobado 2 semestres de prepa y solo quiero que me den mi maldito papel de prepa,terminar y largarme,,No encuentro mucha motivacion en mi vida,y no quiero que de pronto llegue una "novia o algo asi" para que yo sea feliz,porque esa no es solucion la gente va y viene,muere a diario y no es bueno depositar todo al 100% en una persona,porque cuando ya no pueda estar quedas mal,,hace 2 años fui al psicologo por otras cuestiones ,simplemente no me ayudo en nada,solo fue desperdicio de tiempo y $$$$(que no me sobra) No puedo ser tan tan malagradecido,porque se que hay niños con cancer,gente presa y otros problemas,pero tampoco tan tan agradecido, llevo años y mi familia y yo no avanzamos en nada,,fue como si nos detuviésemos en el tiempo ,, Estoy harto,muy harto un cuate quiere o me insinua entrarle a la droga,pero se que eso no me deja provecho porque despues ya no lo controlare,,quisiera probar con toda honestidad,para sentirme asi bien prendido y feliz aunque sea un rato,,y todo loco,pero se que en una de esas puedo valer madre,,No me siento capaz de suicidarme,pero si quisiera morir por un tiempo y en 10 o 20 años regresar otra vez jaja,, Intentaria hacer otras cosas y todo eso,pero para que,si me dan flojera y el caso no es "entretenerme como perrito",, o sacar a pasear al perrito,,el caso es que hace ya varios meses me iban a medicar con tratamientos y todo eso,pero no se ,si sea lo mejor ir al psiquiatra por mis pastillitas y todo ese relajo que es costoso $$$$$$$$$$$$

4 respuestas

Calificación
  • Carlos
    Lv 4
    hace 6 años
    Mejor respuesta

Mira por lo que noto en Tus comentarios estas pasando por una etapa muy negativa pues Tu familia junto contigo se encuentran mal de salud.Lo que Te puedo recomendar a Ti es que no Te dejes caer es muy dificil pero no imposible ya que tenemos TODOS una capacidad mental muy grande donde puedes controlar o tratar,tus nervios,ideas,pensamientos negativos.Drogas para que si en este momento te encuentras asi con drogas va a estar peor,asi que ni lo pienses.Psiquiatras son muy necesarios pero necesitas con uno que tenga la capacidad de ayudarte,hay muy pocos,con depresion no tienes ganas de nada solo piensas en dormir,no sirvo para nada,nadie me quiere y mas pero Tu mismo puedes adquiriendo Tu control mental esto es no dejandote vencer y luchar contra Tu depresion,tus pensamientos negativos hazlos a un lado,lucha por no tenerlos en mente,otra cosa es el ejercicio en verdad Te aconsejo hagas mucho ya que Te libera de tanta tension nerviosa y ademas te permite(con mente despejada)pensar en cosas positivas,has ejercicio.Nunca te des por vencido por algo cada uno de nosotros vino a la vida y lo que todos deseamos es la felicidad,trata de hacer feliz a Tu Mama,como se encuentra ahorita,familiares y Tu mismo,ingenea,planea imagina tus deseos y lucha por ellos,VALE LA PENA.Te aconsejo vayas a la iglesia a platicar con Jesus(no se Tus creencias)pero en verdad a mi si me ayudaron y mucho,pidele,ruegale y platica con El pero sobretodo dale gracias cada dia.El dinero es mucho muy importante y necesario pero piensa primero en Tu salud y la de tus familiares antes que pensar primero en el dinero,en estos momentos es cuando mas necesitan estar unidos,todos,(la union hace la fuerza)para ir saliendo de esta.Y algo importante es que pudieras tener una pareja para que tu mente este distraida y no estar pensando tantas cosas malas,en fin en verdad eso que te pasa ahorita me paso a mi en los 80;sy tambien no lograba salir pero lentamente pude salir y pensando"si los demas pueden porque Yo no".En verdad lucha por Tu felicidad mereces vivir(igual tu familia).Mucha suerte,esfuerzate y que todo salga bien.Si puedes me avisas haber como te a ido.TU PUEDES

Fuente(s): En vida propia me sucedio lo mismo y logre salir de ello con mucho esfuerzo y Fe(en Dios y en mi mismo)
  • hace 6 años

Hallo, cuate ¿Cómo te sientes? creo que ya vi, es lamentable que te suceda esto, sin embargo me parece chido que tengas en cuenta todo eso, quitarse la vida,, es una salida fácil, engorrosa, que no te sirve de nada, el psicólogo bueno es como dices algunos son buenos y otros solo te sacan pasta, bueno cuate, no tener motivación suele pasar casi siempre, vemos la vida muy aburrida porque es cierto solo pasan cosas malas por delante, sin embargo yo creo que devolverte la motivación vendría con conocerte a ti mismo, que es lo que te puede llegar a apasionar, las aventuras en lugares nuevos, la música, el deporte, historias, en lo particular todos suelen irse por un mismo camino, pero hay personas con gustos más originales, es cosa de saber quien es uno, en mi caso también llegue aburrirme de la vida y esta mal decirlo, pues a diario sufren muchos, pero no es algo que nos guste sentir solo viene, cuando nada en tu vida en armonía, cuando no encuentras esa fuente de energía en ti...sin embargo conocer nuevas personas, iniciar proyectos, buscar nuevas pasiones, descubrir nuevos colores en nuestro universo, hablo de encontrar quienes somos, regularmente esto de no sentir motivación ocurre cuando perdemos conexión con nosotros mismos, cuando nos olvidamos de quienes somos, en lo personal algo que ayudo para ver la vida más divertida fue la imaginación, me considero una mente más en el mundo, pero más misteriosa, pienso que la cosa es crear quienes queremos ser, alguien distinto de ser aburrido y solitario, a ser lobo solo por elecion en vez de serlo por mala suerte, mi consejo para ti inicia con una pregunta ¿Quién deseas ser? la cosa es pensarlo, modificate tu gusto, contruye tu mundo interior solo para ti, para cuando te desilucione este, te tomen un break ;) me gusta tu manera de pensar, habla de que eres alguien centrado solo debes encontrar algo que te llene de energía ;) se tu mismo ahora...desde este momento saludos .)

"Podrias voltear a mirarme y te darias cuenta que el tiempo no pasa en mis ojos......."

https://www.youtube.com/watch?v=BFhkDAco_8M

Youtube thumbnail

por si te late este tipo de música te comparto una de mis favoritas ,)

• hace 6 años

Que es lo que realmente disfrutas hacer?? Algo debe de haber que te saqué una sonrisa. Cuando lo descubras así sea lo más mínimo hazlo seguido y que sea tú motivación primera . Puedes estudiar y trabajar también para ayudar a tú familia y sobre todo a ti . La flojera que sientes se quita con actitud. Cuando ganes dinero ve a un psicólogo para encontrarte mejor a ti mismo

• hace 3 años

Melissa G.: Yo nunca me he aburrido de mi pareja. Pienso que cuando sucede lo contrario, puede deberse a: O no se tienen el sufiente amor que existe en quienes en verdad se quieren, o están cayendo en la Monotonía matrimonial. Les acosejo paciencia, tolerancia ,mucho amor y entendimiento. Que se resuelvan tus problemas y que sean muy felices.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.