Aaron realizada en Arte y humanidadesLibros y autores · hace 6 años

¿como encontrar el amor?

tengo catorce años y la verdad no se ni siquiera que hago escribiendo esto pero... bueno supongo que bale la pena. Me llamo Aarón, vivo en galicia y soy un chico... diferente. No soy un friki o un marginado, pero si que soy uno de los mas raros de mi grupo. Esta compuesto por canis chonis otakus y un hipster. Yo en cambio digamos que no encajo en ninguno de esos perfiles.

Me gusta leer, escribir, ver la tele,las películas, el fútbol,videojuegos, salir con mis amigos, hacer locuras, grafitis abezes... soy raro.

En cuanto a música adoro casi todos los estilos, rock and roll, hip hop, clasica, barroca, opera,dupsted, y toda la de los cuarenta principales. Si puedo algunos jueves, hago magia en los hospitales.

Pero tambien soy MUY despistado, siempre esto en el mundo de nunca jamas o hablando de libros música o cualquier otra fantasia. Tambien pierdo mucho los nervios con cualquier comentario racista ( soy latino) hasta el punto que he metido a mi pandilla en peleas fisica y verbales . Por pacifico que me crea hay cosas que no aguanto, y si tengo que ca....e en todo un árbol genealógico por este tema, no puedo evitar decir algo .Se que esta mal pero, la piel no les hará ser mejores que yo y enterrar la cabeza es ridiculo.

Protego a mi familia y a mis amigos sin permitir que sufran por nada.

Tengo mas defectos pero la pregunta duraría días. Estos son los mas significativos.

Y digo todo esto por que al parecer nunca encontrare a alguien que me quiera no por mi físico, no por mi pasado, no por mi futuro. unica mente por lo que soy ahora. Mi chica perfecta ( y estable) seria algien con quien poder mantener un buena conbersación sorbre música, libros, videojuegos o cualquier cosa de la vida. Que le pueda contar todo ella a mi. que tenga almenos unas gotitas de fantasiosa y que no tema a hacer un poco el idiota. Seria divertido si tambíen a ella le gustara escribir par así poder compartir opiniones y criticas.

Se que soy exigente pero si no bien una nobia, una amiga.

En esta pregunta de ¿como puedo encontrarla ?

No deseo un mesaje de aliento o una opinión. solo la respuesta que busco

¿existes?

9 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

El amor llega solo y de la manera inesperada, se tu y veras o sabrás porque tu corazón siente diferente al lado de las demás personas, pues sentirás un cariño especial por esa persona y viceversa te darás cuenta porque no le seras indiferente a la persona que le gustes.

Por lo que describes eres agradable y común.

• hace 3 años

Las grandes oportunidades que hay allá fuera y la inmensidad del tamaño de Internet, y al ser tan noble y al deber tantos temas para escribir, entonces es muy fácil ganar moneda con la escritura y este curso de aquí http://GanaDineroEscribiendo.latis.info/?vDCH te enseñara como.

Si utilizas tu tiempo usando Gana Dinero Escribiendo entonces descubrirás lo rentable que es este curso cuanto puedes ganar más, mucho más.

Luego de descubrí este sitio incrementaras tus ingresos porque la formula presentado en el curso funciona de verdad.

De esta manera que no esperes mas, tú todavía puedes comenzar a producir ingresos trabajando desde casa con Gana Dinero Escribiendo y si aplicas el método aprendido en su curso beneficiaras de unos resultados increíbles.

• hace 3 años

Mi Querido Amigo No dudo de que éste foro de poesía es hermoso, pero hermoso es tu poema, que me ha emocionado, es una bellísima historia de amor que llega al alma, siempre leerte es más que un placer tanto en tus preguntas como en tus respuestas, eres muy especial, te leo siempre, debo decirte gracias por muchas cosas, como lo es tu talento, tu dulzura y ternura que brotan de tus siempre bellas letras, tu amistad que siempre cube presente, y que en éstos difíciles momentos son como bálsamo para mi, gracias también por volver al foro y seguir deleitándonos con tus hermosos versos..Gracias Siempre.. Cuando el amor llega a nuestra vida es como encontrar la llave justa de nuestros sentimientos,y poder abrir el corazón donde se encuentra encarcelada el alma, que por mucho tiempo quería volar como una golondrina de plata... Un abrazo a tu bello corazón *-Luna*-

• hace 6 años

esa frase tuya:

"... la piel no les hara mejores que yo y enterrar la cabeza es ridiculo"

alentara a muchos a defender su derecho a que nadie les xoda la vida con sus complejos...

es muy buena frase, repitela mas seguido... varias chicas se sentiran alentadas por tus ideas... ¿como encontrarla a Ella???

¿no crees que eso tambien se pregunta Ella en este momento???

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

yo creo ke no existe bro ya que alas chicas no les gusta lo mismo ke alos chicos en mi opinion eres tan genial que no encontraras ninguna chica en este planeta de echo hay personas tan geniales ke jamas encuentran pareja.no te preocupes por no tener pareja si no la tienes es porke simple y sencillamente tu no tienes ke tener pareja tu veniste al mundo por otro motivo y puede ke no sea meter tu pene en un orificio con olor a orina.

• hace 6 años

contestando a tu pregunta el amor te encuentra a ti tu no lo buskes el llegara no importa que tanto te escondas te encontrara.

por lo que dices pareces ser buen chico diferente tal vez pero muy listo y con valores como lo se ? xq en esencia yo fui asi a tu edad

Tu confia ten fe en ti solo un consejo trata de no pelear en este mundo hay muchos que se creen mejores y creen poder juzgar a todos tu demuestrales que eres superior evadiendo peleas estudiando mucho y sigue ayudando a los demas como lo haces con la magia y que no te importe que digan solo escuchate a ti y haz lo mejor que puedas

• hace 6 años

Debo decir que me recordaste a mí en muchas cosas xDDD Sobretodo con lo del racismo, lo odio y aun yo ser del país odio que se pongan con la gente que ha venido de otro sitio, son personas como nosotros. Me alegro ver que alguien es así, encuentro pocos normalmente.

Ahora al rollo.

No puedo darte un consejo de "ve ahí y encontraras alguien". Haz tu vida, sé tu mismo, da igual si crees que eres diferente, no te preocupes por esto, lo importante es que estés bien, un día aparecerá una persona que te gustará, que tendrá gustos parecidos, o si no es así, que será capaz de entender tus gustos y hablar de estos sin problema.

Ya que vi que te gustan los videojuegos... puede que no te gusten los juegos MMORPG, juegos online,pero sino, la verdad, encuentras gente impresionante, lo malo es si conoces una que vive demasiado lejos... o no, todo es posible :), si no encuentras gente cerca tuyo, pues ve en alguna comunidad, o cualquier cosa que te parezca bien, haz lo tuyo, no cambies para encontrar a alguien.

• hace 6 años

graduate para que tengas un buen trabajo y producir buen dinero despues de eso vendran muchos amores exito

• Anónimo
    hace 6 años

Jalesela un rato y callese!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.