¿Ayuda, porfavor es urgente!!!?

Hola!

Miren, hay un patio enorme en donde van un montón de biker y skater, en un extremo del patio hay un colegio donde estudio frances y del otro lado un colegio donde voy a dibujo.

Resulta que en el patio, minetras esperaba para entrar a uno de los cursos conocí a un biker ke me encantó y ahora nos juntamos siempre a hablar en el patio hasta que yo entro a clase.

En mi curso de dibujo hay una chica, y cuando yo le conté que me re divertía en el patio ella dijo que quería que la proxima vez que fuera le avisase así ella se sumaba. Yo no tendría ningun problema pero es el unico momento que tengo para estar con el chico y cuando una vez le expliqué a ella que no le había avisado que viniera porqué estaba sola con él dijo: " la proxima llamame igual".

No quiero que se enoje, pero no sé como hacer para que ella no venga al patio. me cae bien pero es el unico momento que tengo para verlo a él!!!

Ayuda, tengo que inventarme una explicaciónb para que no venga nunca sin herirla!!

Desde ya, gracias

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta favorita

pues has lo que tengas que hacer se cincero y dile la verdad que es el unico momento para estar con el y pues talves ella entenddera y si no quieres hacer eso pues entonces mejor no le digas nada o queda de mirarto con el en otro lado que no sea ahi o donde no te mira la otra chava

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.