promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y modaCuidado CorporalOtros - Cuidado Corporal · hace 7 años

¿Hola!! tengo un problema: sudoración excesiva.?

He investigado y sé que es hiperhidrosis. Es un problema muy grande y vergonzoso. Mi camisa de la escuela es color rojo y se mancha HORRIBLE!

He probado miles de productos y nada: como el Jockey Club y desodorantes pero nada. He investigado y dicen que el drysol es muy bueno. Tengo ganas de quitarme ese problema de una vez por todas. Enserio quiero saber si es recomendable, y si necesito receta médica.

De antemano gracias.

4 respuestas

Calificación
  • Andrea
    Lv 5
    hace 7 años
    Respuesta favorita

Pues no sé de qué país eres, pero en Chile hay un producto que se llama wet free y es excelente.

Te lo pones por la noche, actúa mientras duermes, y no transpiras más donde te lo pones...una ves hice la prueba de ponermelo en forma de franja en la espalda y al día siguiente estaba a todo sol, toda la espalda empezó a transpirarse...excepto la franja donde lo había puesto. Un frasco me dura casi el año porque lo uso en Zonas pequeñas. Y lo uso hace más de 10 años.

Busca mas información en wetfree.cl. Para ver como conseguirlo dependiendo de tu país

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

Si has probado muchos desodorantes, antitranspirantes, antiperspirantes, cremas, geles, remedios naturales, y otras soluciones para combatir la transpiración y lo único que has conseguido es disminuir la cantidad de sudor y, ni de lejos eliminarlo entonces esta es tu día de suerte porque has encontrado la alternativa final para este problema, Adiós Sudor de aquí https://tr.im/18qD0

Este ejemplar te enseñara varias técnicas y trucos de cómo eliminar el estrés y con él, el sudor excesivo.

Primero, ten claro que nadie está irresoluto o estará pendiente de las manchas de sudor que pudiesen aparecer en tu ropa, el único irresoluto todo el tiempo de esto eres tú y sólo tú. Además, deja de mirarte bajo el articulación cada cierto minuto e intenta olvidarte del tema o simplemente intenta conducirte con el problema como si no te importase porque al final llegara a no importante porque ya no la tendrás.

• Anónimo
    hace 6 años

Hola, hace un tiempo yo también padecía de hyperhidrosis (sudoración excesiva), gracias al tratamiento que ofrece la guía Adiós Sudor de Joaquín Rogers, eliminé por completo mi sudoración excesiva y ahora quiero compartir contigo esta novedosa guía, aquí te dejo el enlace:

http://www.adiossudoracion.blogspot.com/

Attachment image
  • AmparO
    Lv 7
    hace 7 años

te aconsejo un remedio naturista que da buenos resultados

Primero toma un laxante natural hojas de zen dos cucharas en medio litro de agua

come mucha fruta de preferencia jugo de piña que es depurativo

evita comer carnes rojas y pollo puedes comer pescado blanco

bebe agua con gotas de limón sin azúcar

y esto es un punto importante báñate utilizando en lugar de jabón un limón en tajadas

El limón es el mejor astringente para la piel y seca el sudor mas rebelde

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.