?
Lv 4
? realizada en Educación y formaciónEducación Superior · hace 8 años

¿Qué nivel académico ofrece la Universidad Insurgentes?

Hola! :D

También den me su opinión acerca de esa escuela, pensaba estudiar ahí y salir con alguna buena profesión, pero me dicen que no es muy buena... Parece que no podré entrar éste año a una de gobierno, por eso entraré a una cerrada... ¿Que opinan o qué otra preparatoria me recomiendan?

Gracias por responder. c:

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

Sería más recomendable que buscarás una escuela que tenga incorporación a la UNAM, lo que te puede dar la ventaja de estudiar un año en la privada y poder hacer tu examen de selección, con opción de convalidación para el otro año, y en caso de aprobar el examen, te inscribirías el siguiente año en la UNAM, lo que significaría que no perderías ni tiempo ni dinero.

Puedes checar todas las escuelas incorporadas al plan de estudios de la UNAM, en la siguiente página:

https://www.dgire.unam.mx/ser_red/consulta_plantel...

Puedes encontrar a las instituciones por su nombre, dirección y costos.

.

Fuente(s): No olvides agradecer la ayuda.
  • hace 8 años

Pos el más jodid0 pero últimamente a las familias les importa más que sus hijos egresen con título sin importar el nivel académico, por eso estamos tan llenos de abogados tranzas, médicos negligentes, psicólogos quitatiempo, etc. pues todos están hechos "al vapor" y yo personalmente no confiaría en ningún egresado de la insurgentes o la icel, o similares.

Si te conviene en cuanto a tiempo y dinero pues éntrale, finalmente los que están ahí adentro creen que su escuela tiene un nivel académico aceptable, y se sienten muy orgullos de sus casas acondicion.. perdón, de su "uni".

Buen día a todos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.