¿Si la mujer se esta cuidando con la inyeccion anticonceptiva el hombre puede eyacular adentro de la vagina?

Yo me aplico la inyeccion para planificar hace un mes y pues quisiera saber que pasa donde mi novio eyacule adentro de mi vagina?? tendria riego de quedar embarazada??

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    es para matarte!!!! oye! si te aplicas la injeccion para no quedar embarazada pues no pasa nada si acaba dentro tuyo mensa!!!! eres idhiota? ....

  • hace 5 años

    Si usted está buscando un método para poder quedar embarazada que definitivamente debe buscar en este sitio http://embarazofeliz.info

    donde encontrará el mejor producto disponible en la web para poder quedar embarazada. Es un producto natural que ya ha ayudado a miles de mujeres

  • Anónimo
    hace 7 años

    la mujer probablemente no se va a embarazar pero como todo en esta vida el anticonceptivo puede fallar y el coito interrumpido no es eficaz lo mejor es abstenerte si no te quieres embarazar y solo te abstendrías en tus días fértiles consulta para eso el metodo billings y pues te dejo un link para que conozcas la inyección http://www.anael.org/sexo/seis.htm osea que si eres una dentro de tres afortunadas podrías ser mamá

  • holmes
    Lv 4
    hace 7 años

    si te estas tomando un anticonseptivo deberías de estar segura para no embarazarte.

    pero corres riesgos como alguna enfermedad de transmicion sexual y de quedar esteril.

    los anticonseptivos lo podrían causar a largo plaso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.