¿nitro-tech por muscletech o carnivor mass por musclemeds?

Se que carnivor mass tiene 50 g de proteína y nitro-tech menos, cual es mejor y porque?

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    Hermano.

    La CARNIVORRRR MASSS es en lo personal la mejor, aparte es ganador, y nitro tech es prote muy buena la verdad pero la carnivor mass por ser de carne trae mas proteinas sanas que la de leche, hhuevo etc. otro punto, Esta muy sabrosa!

    Fuente(s): Experiencia propia
  • hace 3 años

    Masspor

  • Anónimo
    hace 5 años

    Hola Carnivor Mass es un ganador de masa muscular pues tiene un índice de carbohidratos bastante alto, mientras que el NitroTech es una proteína de suero de leche.

    http://www.saneximnutrition.com/p/carnivor-mass-5-...

  • Isabel
    Lv 5
    hace 7 años

    carnivor es ganador y si iria mejor en tu etapa de volumen( no pongas todas tus eperanzas en su suplementos ya que estos solo son para complementar tu alimentación no son magicos) y si puedes usar la nitro-tech en definición con la dieta adecuada. suerte = )

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.