¿me puedo contagiar de vih por estar acostado. en una cama de una persona infectada de vih. y por sus sabanas?

Y por haber lamido sin querer sus sabanas y tener la boca pegada a esas sabanas ayudenme por favor estoy nervioso.. Todo lo que hago pienso que me contagió de vih estoy enfermo le tengo mucho miedo a esa enfermedad

9 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

No, eso es totalmente imposible.

Fuente(s): ....
  • hace 6 años

Imposible, quédate tranquilo.

• Anónimo
    hace 6 años

para nada, solo se contagia por fluidos sexuales o por sangre... si no estás seguro solo te queda hacerte el examen

• hace 6 años

No, te aseguro que eso es totalmente imposible... No te asustes, te doy mi palabra que es imposible contagiarse por eso. SUERTE!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

Imposible, no te preocupes, no pasa absolutamente nada, puedes tomar el mismo vaso, compartir baño, ropa, teléfono y no pasará nada, en otras palabras solo pasaría si compartieras sangre o fluidos sexuales o leche materna todo eso ya sea vía sexual o mediante jeringas cosa que dudo mucho sea tu caso.

• hace 6 años

ESTAS ENFERMO PERO DE LA CABEZA... NUNCA TE VAS A INFECTAR DE OTRA FORMA QUE NO SEA POR NO USAR CONDON EN EL SEXO CON ALGUIEN QUE ESTE CON ESTE VIRUS O POR COMPARTIR JERINGUILLAS CUANDO EL ARPONEAN POR DROGAS

• hace 6 años

Es un virus que vive en los fluidos corporales tales como SANGRE, SEMEN Y SECRECIONES VAGINALES, no vive en el SUDOR, LAGRIMAS NI ORINA, tranquilizate, ademas el VIH es debil en el medio ambiente pierde su capacidad contagiante a los pocos minutos que sale del cuerpo, por eso la infeccion via fomites tales como las sabanas no esta documentada como forma de infeccion de vih.

No paso nada, estas sano

Fuente(s): INTERNET-EXPERIENCIA PROPIA
  • hace 6 años

tendrías que tener demasiado bajas tus defensas para que tu piel absorba el VIH, aunque debo decirte que hay demasiados mitos sobre el vih, por ejemplo que un mosquito te pique y por eso se te pego el vih... recuerda que esta enfermedad es por transmisión sexual o contacto directo con la sangre en alguna herida, pero para eso debe haber un contacto activo, por lo tanto lo dudo demasiado, y no tengas miedo, relájate, en la vida hay muchas personas que tienen esas enfermedades, el peligro esta en todos lados, va en ti en cuidarte.

Fuente(s): clases de biologia
  • SER XD
    Lv 7
    hace 6 años

SI

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.