Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 7 años

¿mi nariz esta bien, me puede pasar algooo?

me hize un piercing en la nariz yo sola, desinfecte la aguja cn alcohol y quemandola, el piercing era de plata y estava desinfectado, lo hize rapido, un golpe seco, y no me dolio.

me lo estoy curando con suero fisiologico y no lo tengo ni rojo ni me duele, de esto ya hace una semana, pero me da miedo que se me infecte aunque no lo parece.... se me puede infectar?? puede ser que se me pudra la nariz? ayuuuda

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta favorita

tranquila lo estas haciendo muy bien ^^ sigue con lo del suero no lo dejes por lo menos por una semana mas, eso si no lo muevas mucho eso hara que sea mas lento el proceso de cicatrización y por ultimo no te lo saques por uno tiempo y todo ira bien besos (/^_^/)

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

Hola Sara: No creo que con el tiempo que paso se te infecte la nariz. Pero la verdad que admiro el coraje que tuviste en hacerlo. Por las dudas sigue el proceso de cicatrización de la nariz. Buena suerte

• hace 7 años

http://hlat.us/r=paulsnl777 <------------ aqui esta tu respuesta y tu solución,suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.