¿como superar la verguenza?

Es difícil comentar algo así, pero tengo que tratar de desahogarme y buscar opiniones. Resulta que hace unos días estuve con mi pareja, pero resulta que el quería tener sexo anal, y ya antes lo habíamos hecho y normal, pero esta vez resulta que yo no estaba...como lo dijera, ligera, o mejor dicho no me había hecho... mostrar más Es difícil comentar algo así, pero tengo que tratar de desahogarme y buscar opiniones. Resulta que hace unos días estuve con mi pareja, pero resulta que el quería tener sexo anal, y ya antes lo habíamos hecho y normal, pero esta vez resulta que yo no estaba...como lo dijera, ligera, o mejor dicho no me había hecho ningún lavado ni nada, y pues al penetrarme, ya se imaginaran que pasó, el luego de sacarlo fue y se baño, pero aun así volvió y me lo hizo normal por delante, y luego otra vez por detrás, pero igual se tuvo que ir a bañar cuando terminó. Yo me sentía terrible, avergonzada, y luego nos fuimos de ahí sin quedarnos mas, pues era incomodo, pero el igual se fue conmigo y hablando normal, hasta que nos despedimos y pues después al otro día yo le puse un mensaje de despedida, pero por que el se iba de viaje, y esta es la hora que ya volvió y no me volvió a llamar, debo suponer que fue por ese momento incomodo?¿o por que pensó que yo me estaba despidiendo de él , con el mensaje? el mensaje decía te llamé para despedirme de ti, te deseo buen viaje, cuidate mucho, adiós...fulanito de tal. solo pido opiniones, yo me estoy haciendo a la idea pero no está demás. Gracias.
4 respuestas 4