¿Frases bonitas para dedicar a tu pareja?;máxima puntuación.?

-frases bonitas para dedicar.

-frases bonitas antes de besar.

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    "¿No has escuchado el poema: "Agua pasa por mi casa, cate de mi corazón"?"

  • Anónimo
    hace 6 años

    Hay demaciadas, para que puedas escoger la que más te agrade, hay varias páginas, te recomiendo mucho las páginas Hipsters, ya que ahí ponen demasiadas cosas sobre eso. Una de esas páginas pidría ser: Infinity. OJO esa página dice: Infinity y tiene un signo de infinito junto.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.