¿Comprar un iPhone en Estados Unidos y usarlo en México?

Estaba pensando en comprar un iPhone en E.U. para luego usarlo en México, sé que una vez acá se tiene que desbloquear o hacerle jailbreak. Pero mi duda es... quería "comprarlo" con alguna compañía porque por lo que veo, el iPhone 5 de 64 gb está en $399 entonces... pagando eso ¿debo seguir pagando otras cuotas? O ¿ese es el precio del equipo y del plan juntos?

Hace poco un amigo fue a NY y se encontró un iPhone 5, y aquí lo usa sin problema.

Solo quiero saber si tendría algun problema comprandolo con alguna compañía como Verizon o AT & T, ¿puedo pagar esos $399 de contado? O ¿Es en abonos hasta juntar los 399? Alguien que me instruya, por favor.

Sé que ya se puede comprar desbloqueado, pero el chiste es que me salga más barato y desbloqueado el mínimo es de $664 creo. Así que espero que me puedan responder con conocimiento en la respuesta que quiero, no solo por lo que creen o hayan leído y/o escuchado. Gracias.

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta favorita

Eso son precios con contraro en una compañía debes seguir pagando un plan, pero lo que puedes hacer es comprar mejor uno en un mercado de pulgas que venga libre de fábrica y listo, yo conseguí un 5 en 350dll y eso es por que muchas veces les urge venderlos y ellos sólo lo reportan como extraviado y pagan el seguro y les dan otro pero para eso en cuanto lo vendan hay que liberarlo, y si viene libre de fábrica no te precupes entonces así compre yo el mío.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.