¿como quito las manchas de mis piernas?

hola es que pronto ire a un parte acuatico y va a ir mi novio y tengo las piernas muy marcadas, y pues me da como pena! ire a ese parque el 13 de julio porfas ayudenme a quitarlas!

5 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    La naturaleza ofrece muchos ingredientes que ayudan a aclarar la piel y eliminar manchas.

    Antes de todas las cremas cosméticas y los tratamientos sofisticados de los que disponemos en nuestro tiempo, nuestras abuelitas usaban recetas naturales. Aqui te explicamos como hacer uso de algunas de ellas para que elijas la que creas que más te conviene.

    -Una cucharadita de jugo de limón, una cucharadita de vinagre (preferiblemente de manzana) y una cucharadita de agua. Con un algodón frótalo sobre la mancha. Aplícalo una vez al día sobre la piel limpia preferiblemente de noche.

    -El perejil ayuda a aclarar la piel. Actúa mejor mezclados con otras sustancias por lo que es mejor usar cremas o mascarillas que lo contengan.

    -Debido a la presencia de AHA en su contenido, el yogur también puede ayudar a desvanecer las manchas. Otros derivados de la leche como la crema o media crema también ayudan. Sencillamente te aplicas un poquito sobre la mancha (o una mascarilla sobre toda la cara) cada noche por dos semanas.

    -La infusión de manzanilla usada como tónico o astringente puede ayudar a aclara la piel. Empapa un algodón en la infusión fría y frótalo sobre la cara. Es refrescante y calmante.

    -Desintoxica tu cuerpo por dentro, tomando mucha agua y eliminando comidas con toxinas por lo menos por un día. Se debe de tener un día de ayuno con frutas, verduras y agua.

    -Prepara una mezcla con aceite de oliva y semillas de calabaza (ayote) molidas. Masajea la mezcla sobre la mancha. Hazlo por la noche.

    -1Cucharadita de yogur y 2 gotas de miel. Aplique sobre la piel limpia y déjelo por media hora.

    Advertencia:

    Una palabra de advertencia con el limón y el vinagre.

    Estos ingredientes hacen la piel sensitiva a la luz por lo que si los usas debes de usar protector solar, de lo contrario evita usarlos o exponer el área tratada a la luz solar porque harás tu piel más pronta a desarrollar manchas.

  • hace 6 años

    Que tipo de manchas? Sencillo, aplicate aceite rosa mosqueta. Sirve mucho para todo tipo de marcas o cicatrices. Suerte! :)

  • hace 6 años

    Pues echate limon en las noches te ayudara mucho xd

    Fuente(s): Jsjsj yo
  • Anónimo
    hace 6 años

    de que las tienes marcada

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

    amm,, puedes usar crema ****** nacar es economica,, o usar jugo de limon x las noches de preferencia para no exponerte al sol retira el jugo de limon por las mañanas ya que sino tu piel se tornara mas manchada

    Fuente(s): yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.