Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 7 años

¿mis compañeros/as de burlan de mi?

hola parese que mis compañeros me odian parace q no les caigo bien hoy tuvimos contraturno las chicas, me puse los auriculares y escuchar musica despues de un rato empezaron a molestarme y hablar hacerca de mi y burlase pensando que no las escuchava

nunca los concidere amigo a ninguno de mis compañeros mayormente solo escucho musica y me alejo de ellos pero no me gusta que se burlen de mi que me recomiendan

Actualizar:

el autoestima la tengo baja por otras razones no x q se burlan de mi

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

Pasa de ellos Paz, pasarán los años y solo seran un mal recuerdo o ni eso, ni te acordaras de ellos.

Just be yourself, and **** the rest

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

El ignorar la situación sólo la hará más grande, para la convivencia con cualquier persona tienes que establecer límites y a veces para ello es necesario gritarle al otro para que chingue a su madre, si sigues haciendo como si nada pasa sólo fortalecerás sus comportamientos, recuerda que todos tenemos un lado bueno y uno malo sólo es cuestión de saber obtener esa cara buena y si no ya sabes, ¡¡QUE CHINGUEN A SU MADRE!! Suerte sé valiente ;)

• Anónimo
    hace 7 años

haz de tener una actitud muy p3ndeja y la autoestima muy baja como para que dejes que los demas se burlen de ti

• hace 7 años

Sinceramente, Pasa de ellos, si te tratan así nunca serán tus amigos o puede que no se hayan molestado en conocerte mejor. Ya encontrarás amigos, no te apures y pasa de esa gente que no tienen nada mejor que hacer en sus vidas que burlarse de ti. Mucha suerte :)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Daniel
    Lv 4
    hace 7 años

Enséñales esta imagen y nadie se burlara de ti

http://www.google.com.mx/imgres?imgurl&imgrefurl=h...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.