Anónimo

¿contagio de vih! !!! tocar glande?

Hola en una fiesta conoci a un chico , nos fuimos a un cuarto y queria tener relaciones, le toque el glande del pene y estaba humedo (no estaba erecto) pero por tocar eso me pudo haber contagiado con vih o solo son restos de orina?? Bueno no paso nada mas y estoy nerviosa

Pdt : en mis dedos tenia unos padrastros y pequeñas heridas casi cicatrizadas

7 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta favorita

asi de sencillo tu riesgo fue cero, nulo, aun con padrastros, solo sexo anal o vaginal si proteccion o compartir drogas de inyeccion son las vias de transmision del virus, dale la vuelta a la pagina que el vih no es tu problema

• hace 7 años

ASI NO TE INFECTARAS NUNCA

• hace 7 años

no pasa nada tendria ke ser una herida muy sangrante

Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 7 años

No es posible que te hayas contagiado de vih con solo tocarle el glande, tuvo que haberte penetrado o tuviste que hber hecho sexo oral para contagiarte fuertemente, pero lo que te pase es mas probable que sea una simple alergia, pero mas vale que te hagas alguna clase de examen o algo asi para estar segura

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

Si toco una herida expuesta si puedes contagiarte aun que es poco probable, ve como te comportas en el resto del mes y no importa que no este erecto el pene para que esté humedo.

los sintomas de SIDA son muy parecidos a los de un resfriado solo qeu a diferencia de este los sintomas duran mucho mas un resfriado dura de 7 a 15 dias el VIH hasta 30

Fuente(s): Expuse sobre eso en mi prepa ;)
  • Anónimo
    hace 7 años

Pues con una herida chance al contacto con un fluido en el glande o en el chiquito jajaja,,,,,,,, pero lo mas seguro es a estés bien si no aste un examen

• hace 7 años

NO!! No pasa nada, descuida, para la próxima procura conocer a la persona con quien pretendas tener algún tipo de contacto intimo y sobre todo informate, detecto que eres joven, procura esperar a tener la edad adecuada para tener relaciones sexuales, eso conlleva madurez y sobre todo responsabilidad en cada encuentro, te recomiendo que te informes muy bien sobre el tema, es decir, para que ocurra una infección primero tu pareja debe ser portador del VIH, enseguida debe existir intercambio de fluidos esto se da por tener sexo sin protección (condon) ya sea que eyacule o no (si eyacula las posibilidades aumentan)... Como mencionas no hay posibilidades puesto que la herida no esta sangrando en ese momento. Si sigues con dudas, acude a tu unidad de salud seguro te darán una mayor información. Bendiciones y saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.