Pepa
Lv 4
Pepa realizada en SaludDieta y vida sana · hace 7 años

¿Adelgazaré siguiendo este método?

Hola a todos,

Tengo unos kilitos de más en mi cuerpo (unos 5 para estar dentro de un peso normal), pero quiero quitarme entre 10 y 15 kilos. Para ello he confeccionado un plan de ejercicios y comidas para el verano.

El plan de ejercicio consiste en salir a correr sin haber desayunado (he leído que se queman más grasas teniendo el estomago vacío), una serie de abdominales, flexiones y sentadillas, paseos y natación. Si además puedo hacer ejercicio extra, pues.todavía mejor.

Sobre las comidas: salgo a correr sin haber desayunado, una hora después de correr tomo una barrita de cereales integrales y una fruta, de comida y cena tomo comida sana y sin grasas y no repito nunca, y si tengo hambre a media mañana o media tarde me tomaré una fruta.

Siguiendo este plan, ¿cuánto podré adelgazar en 3 meses? ¿Es posible que baje los 15 kilos si soy constante o debería ponerme una meta más baja?

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años

Nada más empezar ya has cagado lo que has dicho, por experciencia se que es mejor desajunar primero, quemarás más grasas, y no te cansararas tan rapido.

Para comer no tienes que comer menos, tienes que comer sano, no pasar hambre o todos los ejercicios que has hecho no valdran para nada.

Te paso un link de ejercicios que puedes hacer en casa o gym:

http://www.youtube.com/user/P4Pespanol

Te recomiendo ir al gimnasio ya que ellos te pondrán una dieta preferente para ti y adelgazaras mucho más rapido.

Espero que te ayude:)

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

Regla del C M, C M....es decir.....comer menos cantidad y correr mucho...pero eso si......desayuna que si no lo que vas a hacer es privar de glucosa al cuerpo y por lo tanto quemar reservas esenciales de glucógeno....

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.