Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud Mental · hace 7 años

¿Si me tomo 30 pastillas de antidepresivos y 30 de tafil me puedo morir?

diganme porfa....

8 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

Practicar alguna actividad deportiva al aire libre, unas 3 a 4 veces por semana, te ayudará en mucho.

.

*

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Pepe
    Lv 4
    hace 7 años

Depende en que tiempo te las tomes, si te las tomas una cada tercer día hasta completar las 30 de antideportivos y las 30 de tafil, no creo que te mueras, pero si vas a crear una dependencia y tal vez nuevas alergias o incluso hipertensión arterial, esas pastillas deben tomarse con estricta vigilancia médica, por ello no te recomiendo que lo hagas. Por otra parte si te refieres a tomártelas todas juntas, entonces si vas a intoxicarte y es posible que mueras, es como un intento de suicidio. Bueno, como sea que lo tengas pensado, te recomiendo que mejor no lo hagas.

• hace 7 años

La vida es dura en todas sus etapas pero morir de rodillas en un sistema brutal y una sociedad enferma es rendirse ante la escoria. Ten valor y lucha por lo que crees correcto, enfoca tu energia en ser mejor, en satisfacer ese vacio que tienes con actividades que le den sentido a tu vida y posiblemente generen un cambio en una sociedad que esta cada vez peor.

• Anónimo
    hace 7 años

Nose cual sea tu motivo por el que te lleve a esta pregunta pero te aseguro qe sea cual sea no vale la pena.

El mundo es duro nadie lo niega pero no imposible, yo tambien estuve en tu situacion me senti solo y el ombre mas desgraciado me tire de el edicio donde vivia antes estuve mal mucho tiempo pero comprendi que no vale la pena han pasado años de eso y ahora soy feliz tengo una mujer que amo y tengo pensado ir a vivir con ella.

Con esto te quiero decir que aunque la vida es dura terminaras encontrando un buen amigo y alguien en quien apoyarte para seguir adelante

No te rindas la vida es mas hermosa de lo que imaginas simplemente sal mira al mundo y piensa por un segundo que en el mundo hay peores casos y de ellos aun peores y no se rinden que hay quienes a pesar de sus dificultades se aferran a la vida, apesar de no tener ni medios ni ayuda de nadie. Pero si tu estas aqi es por qe tu los tienes y no debes desperdiciar la vida que se te a ofrecido.

Te lo digo como experiencia personal y como persona.

El mal trago de quienes realmente te quieren y les impportas sera mayor que el que tu tienes.

Fuente(s): Experiencia personal
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

Si te mataria aunque no mataria el dolor y la tristeza de tus seres cercanos, todo tiene una solucion solo consiiste en buscarla.. Suicidarte es la peor cobardia que hay es el querer evadir los problema no quererlos enfrentar con corajes . Suerte!!

Fuente(s): ;)
  • Anónimo
    hace 7 años

Eeee sólo asegúrate de que no haya nadie en casa, podrían llevarte al hospital y te salvarían la vida....

• Si.

Fuente(s): Byeeeeeee. :*
  • Anónimo
    hace 7 años

INTOXICACIÓN amigo y puedes adquirir alergia a los quimicos de las pastillas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.