Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud Mental · hace 7 años

¿Si me tomo 30 pastillas de antidepresivos y 30 de tafil me puedo morir?

diganme

18 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

Practicar alguna actividad deportiva al aire libre, unas 3 a 4 veces por semana, te ayudará en mucho.

.

*

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

No desperdicies buenas drogas, mejor regalamelas y yo te consigo una "exit bag" que es un método reconocido para hacer un suicidio indoloro

• Anónimo
    hace 4 años

La ansiedad no es incurable, se cura con este método https://tr.im/RUrov . Mi padre ha sufrido de esta enfermedad y cada día estaba peor hasta un día, fue el día que he empezado a aplicar estrictamente este método. Con este método mi padre se ha curado por completo de la ansiedad igual que cualquiera que la sigue.

• Anónimo
    hace 4 años

Este método https://tr.im/uRPU9 representa una segunda oportunidad para los que sufren de ansiedad. Yo me he curado con este método porque no he perdido la esperanza que puedo curar la ansiedad. El día en cual me he dado cuenta de que los síntomas empiezan a desaparecer ha sido el mejor día de mi vida. Deja que este método te da tu segunda oportunidad de tomar el control de tu vida.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

Para curar la ansiedad sugiere que pruebe este método natural http://solucionansiedad.info/cura-para-la-ansiedad...

Muchas personas ya han resuelto su problema con este método. buena suerte

• hace 6 años

mejor tirate del edificio mas alto k alla en tu ciudad asi no gastas en pastillas

• No creo, solo vas a quedarte bien drogada por un días o dos días enteros no desperdicies tus medicamentos.

PSIC. LUISMER MEDINA DE PSICOLOGIAPOSMODERNA

psicologiaposmoderna@hotmail.com

Fuente(s): yo, psicologo Clínico.
  • Anónimo
    hace 7 años

Hola Cami:

No se porqué preguntas esto hojalá sea por propia curiosidad, pero las ganas de morir independientemente de las causas que la producen, es cuando estamos en depresión profunda, pero esto tiene solución.

Acércate te lo ruego a platicar de esto con personas que te amen y te respeten, que sean sinceras contigo y traten de ayudarte, no te de pena platicar de esto.

Generalmente es un síntoma de depresión profunda, pero recuerda que es solo un síntoma propio de esta enfermedad.

Es fácil el tratamiento, y para tu consuelo, no eres la única persona con estos padecimientos, más del 6% de la población lo padecen y les vienen este tipo de pensamientos y otros peores, pero son solo pensamientos y no hay que hacerles caso, ni preocuparse porque estén ahí, déjalos que estén y no pasa nada, no luches por evitarlos porque regresan con más fyfuerzano les des importancia y se desvanecen.

Te sugiero acudas a un Grupo de Auto Ayuda, se me ocurre Neuróticos Anónimos, emplean un programa maravilloso para superar estos padecimientos, no te vas a arrepentir.

Acude a un profesional de la salud mental para que te de el tratamiento adecuado.

Pero también existe afortunadamente técnicas naturales que son tátan más efectivas que los trtratamientosradicionales.

Visita el siguiente sitio en donde recomiendan técnicas naturales de vanguardia, en el que sin duda alguna encontrarás la solución apropiada a tu problema en forma 100% saludable.

www.ComoControlarAnsiedad.com

• Anónimo
    hace 7 años

Despues de 4 horas tal vez si puedas morir, pero en todo ese tiempo te sentiras muy mal, puedes convulsionar, vomitar, desmayarte, perder la noccion de realidad, bajarte la presion, en fin sufriras mucho, no vale la pena intentar un suicidio, si lo intentas y tu familia decide salvarte terminaras internada en un hospital psiquiatrico por mucho tiempo, perderas parte de tu vida, por mas problemas que tengas si lo hacen seran mucho peores, seguiran ahi, mas otros problemas que acarrea volver a tener estabilidad frente a un intento suicida. Piensa en ti y busca motivos para vivir, la vida no es facil, pero las personas inteligente emocionalmente buscan metodos sanos para enfrentarse a las circustancias negativas. Animo si gustas hablar puedes enviarme un mensaje.

• hace 7 años

Hay muchas probabilidades de que te mueras, bueno, tambien depende de que edad tengas, pero si eres menos de edad no deberías de tomar tantos antidepresivos, ya que a la mayoría de los menores de edad les da el sindrome de Jonhson Stevens, y si es que estas deprimida la mejor forma de quitar esa depresión es haciendo ejercicio :)

Fuente(s): mi mente :D
  • hace 7 años

tu cuerpo puede entrar en shock, con suerte no moriras pero puedes caer hasta en un COMA, no te recomiendo que hagas eso pues puedes terminar sufriendo y no morir.

AUNQUE TE DIGA ESTO, SI QUIERES SUICIDARTE NO LO HAGAS PORFAVOR, CUENTALE A ALGUIEN, QUE IMPORTA QUE TAN MALA SEA TU SITUACION, ESTAS EN ESA SITUACION PORQUE NO QUIERES SALIR DE ELLA, BUSCA AYUDA.

PIENSA EN LAS PERSONAS A QUIEN LE IMPORTAS, COMO SE SENTIRIA TU FAMILIA AL SABER QUE MORISTE, PUEDES HACER QUE TU MADRE O ALGUIEN QUE SE PREOCUPE POR TI SE ENFERME POR LA NOTICIA DE SU MUERTE.

NO HAY MAL QUE DURE MIL AÑOS Y BIEN QUE LO SOPORTE

SUERTE!!! :)

Fuente(s): yo :3
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.