Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloOtros - Belleza y estilo · hace 7 años

¿Qué disfraz original puedo utilizar?

Buenas noches, tengo una exposición de inglés en la que debemos disfrazarnos de alguien y decir su biografía. Debe ser algo bastante original para sacar un 20. Puede ser un grupo, tipo The Beatles (no me disfrazo de ellos porque ya alguien los tiene). Tengo un grupo de 3 chicas y 3 chicos. Espero puedan ayudarme :)

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    Los personajes de la serie friends me encanta y tienen varias caracteristicas que puedes utilizar para hacer tu difraz

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    the black peas ese grupo es chido o de ebris plisly suerte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

    Busca bandas, o cnatantes queen,pink nicki minaj usher wiz kalifa maroon 5 thalia

    O busca algo mas loco disfrazate de bailarina de casino

    Dame 5 eatrellas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.