Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 7 años

¿odio ser fea! odio mi vida :(?

Tengo 15 años y odio mi vida... me odio!. Ser fea es lo peor...soy delgada pero tengo nariz medio grande y mi cara es un asco me odio,,,me siento como un bicho horrible,,,,aparte estoy tan sola :(, porque a mi?? ?...,,mi vida no tiene sentido, odio seguir asi.....que puedo hacer... me da mucho miedo enterrarme un cuchillo o ahorcarme..de que otra manera me puedo suicidar

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

lo más efectivo es meterte el cañón de una pistola en la boca y luego disparas así no hay peligro de que falles.

pero sería mejor que lo hicieras en el campo

por que si lo haces en una habitación queda del asco y es muy dificil limpiar el cerebro que queda impregnado en las paredes

• hace 7 años

No te hagas daño a ti misma, algun dia llegara alguien que vera tu belleza :**

Solo se pasiente. Y no cometa ninguna locura oyo?? ¬¬

• hace 7 años

Tienes derecho de odiar a todo el mundo menos a ti que es la menos culpable de lo que te esta pasando, es una etapa de la vida que todos tenemos y pasamos, pero hay quienes que como tu no tienen mucha inteligencia para mejorar su vida, y prefieren lamentar y maldecir tu al contrario de chicas de tu edad que buscan a otros para encontrar todos los defectos del mundo en una persona, lamentablemente tu te encontraste tu misma y te toco que te critiques a ti misma, tu no puedes saber nada de la vida ya que apenas la estas iniciando y la vida es como uno la quiera vivir, todo depende del color del cristal con que la veas, pero lo peor es que no busques a Dios para que te ayude a ver la vida que tienes y aprovechar las oportunidades que por estar quejándote no puedes ver, no hay chica fea a los quince años y ser delgada es lo que la mayoría de mujeres desean a cualquier edad, la mejor medicina es que pierdas la vista y así no te ves lo que no te gusta ver y una ciega se preocupa mas por no caerse a tener la nariz larga o patas planas o nalgas paches, la soledad es relativa, tu te refieres a que no tienes pareja, y sabes porque tienes miedo a quitarte la vida, porque sabes bien que esa no es la solución y como has tenido todo, ahora también quieres aparezca una hada madrina y te haga vivir un cuento. Ya es tiempo que veas que has sido y eres muy egoísta, solo piensas en ti y por eso te encuentras tantos defectos, nunca has visto para abajo donde hay personas que no tienen un pan para comer, un vaso de agua para beber y mucho menos un techo que les proteja del clima, en cambio tu tienes esta computadora y puedes hablar de todos tus problemas y no faltaran muchos que deseen ser tus amigos, deseen hablar contigo y hay muchos que se ponen en tu lugar y sienten que tienes razón porque escribes con sentimiento y reflejas un problema que todos te queremos ayudar, pero si te puedo asegurar No hay nadie que lo pueda hacer, SOLO TU, tienes que aprender a valorar la vida porque hasta ahora no te a costado nada y todo lo tienes por eso pides cosas que nadie te puede dar ya que la belleza, la soledad, el miedo, el asco, lo fea, lo horrible, y todas las cosas negativas que dices de ti solo tu las ves y no te culpo tu edad es así de contradictoria, lamentablemente estas desperdiciando tu vida y la época mas hermosa de la vida te la estas perdiendo porque tu así lo quieres y cuando te pase esa molestia de ver solo cosas malas en tu vida ya no podrás regresar el tiempo perdido, aprende primero a agradecer y después a criticar, aprende a ver que hay mucho mal afuera de uno para llevarlo adentro de tu alma, la contaminación de la sociedad donde no valoramos lo que somos te esta atacando y tu lo estas permitiendo y le estas haciendo caso por eso, te ves fea y odias todo. Yo solo te digo que si no quieres esta vida regala todos tus órganos y que Dios te Bendiga.

• Anónimo
    hace 7 años

Ay mujer nunca habia oido algi semejante

Deverias y con un sicologo

A salud mental..alguien que te ayude

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

wow. mirá, estas en una etapa dificil, busca salir con amigas o con familiares, pero no t dejes estar sola, xq no tenes la mente ocupada en otra cosa y se t vienen pensamientos feos y esta etapa es la q hay q superar, ya veras q pasa el tiempo y no vas a ver las cosas borrosas como las ves hoy. xq da la impresion q t lo estas buscando, y el q busca encuentra, pero deja q fluya, y sola no intenetes estar mas, buscate un pasatiempo.

• hace 3 años

Tu necesitas ser apapachado y consolado de lo que sientes ¿sabes? Estas gordito porque en un momento de tu vida fuieste querido y abandonado Así que para consolarte comiste lo que te hacia sentir bien o sino fue para evadir tu realidad que es muy merciless contigo pues te dejan , te abandonan y por supuesto te vuelves a consolar con lo que es mas fácil y que tienes 3 veces al día : ¡la comida!: los postres , los taquitos, las garnachas , el chocolate vete tu a saber cuanta cosa mas siempre encontramos para consolar nuestra alma entristesida y derrotada¿verdad? Otra de las evasivas de la realidad es la pasividad. ¿sabes con que vas a adelgazar y a ponerte guapo y a olvidar y a desahogarte………………. Con el ejercicio y dejando la carne y lo dulces. Puedes comer de todo. Verás que solito irás dejando lo que te daña. Has oído , esta refeo pero tiene un no se que que lo hace interesante y varonil, (Es la caballerosidad, la nobleza, el amor, pero todo la seguridad en ti mismo . Hay que trabajar en ello) Acuerdate lo que dijo Jesús : "¿No se dan cuenta de que todo lo que entra en la boca va al estómago y después se echa en la letrina?Pero lo que sale de la boca viene del corazón y contamina a la character. Porque del corazón salen los malos pensamientos, los homicidios, los adulterios, la inmoralidad sexual, los robos los falsos testimonios y las calumnias .Ests son las cosas que contaminan a la character y no el comer sin lavarse las manos". Lo cual quiere decir que no importa lo que comas ten cuidado de no hablar lo que no debes, Soy gordito , si . Soy feo, si Pero soy leal, no traiciono, yo me porto bien así que debo estar con la conciencia tranquila de que no soy yo quien falla sino los que estan a mi alrededor los que no ven lo que yo les quiero dar. y eso . es problema de ellos no tuyo.Tu espera y encontrarás a una character que te ame tal como eres , pero si debemos estar bien física y espiritualmente por nuestra salud. Pues¿ como vamos a dar amor? si nosotros mismos no sabemos amar nuestra vida en soledad. Que representa la paz en nosotros mismos. Cuidate y propon un plan a seguir y una meta a pequeño plazo y luego otra, y otra.

• hace 7 años

Tu puedes dejar de ser fea cuando quieras. Te daré la fórmula mágica para la belleza: Sólo has de verte a ti misma bonita y los demás te verán así. Aprende a mirarte de otra forma: Tu nariz es la mejor del mundo porque es tuya y es original y diferente a todas, lo mismo tu cara...Cuando logres valorarte todo cambiará.

• Tatito
    Lv 4
    hace 7 años

Mira el más grande valor de una persona no está ni tiene que ver con la apariencia física; eres muy joven aún y has crecido influenciada por los stereo tipos que los medios de comunicación estúpidamente imponen en la sociedad pero tu valor es más grande de lo que nunca podrás imaginar estás hecha a imagen y semejanza de DIOS.la belleza física es relativa no eterna además abre tu mente y entiende que si ella fuera la clave de la felicidad. Hay gente linda por fuera pero monstruosa por dentro al punto que con todo y su belleza nadie las puede soportar. Cara de angel y corazón de diablo mientras que hay personas sin belleza física pero tan virtuosas y atractivas de corazón que quien las conozca si es sabio nunca las querrá perder. ¿Te has puesto a pensar alguna vez por qué hay tanta traición y divorcio entre la gente de la farándula? es porque la belleza física no significa nada. Valórate por lo que eres y jamás te atrevas a aceptar que alguien te desdeñe por tu apariencia. El suicidio te llevará a la condenación eterna y DIOS te ama tanto que no quiere perderte. Mejor entrégale tu vida a CRISTO y deja que el llene el vacío de tu corazoncito. Invítale a entrar en tu vida pidiéndole perdón por todos tus pecados y pídele que escriba tu nombre en el libro de la vida del cordero. ¿Si quieres acéptame como amigo me gustaría platicar más tiemo contigo?. Cuídate mucho y que DIOS, te bendiga.

Fuente(s): La razón.
  • hace 7 años

Cámbiate el look, ponte otro estilo de ropa, maquíllate, pintate el pelo, mira revistas de moda o haz algo parecido q te haga sentir bella, siempre va a haber algun corte de pelo q ira bien con tu cara, ve al estilista o cosmetologa y pregunta q estilo te va mucho mejor pero recuerda q lo más importante no es lo de afuera sino lo de adentro

• hace 7 años

¡15 años!, son bromas, si quieres hablar solo ve a mi facebook: Carlos Andres Lopez Franco . No te digo que sere tu novio, pero si quieres un amigo con quien chatear puedes buscarme ;)

Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 7 años

Y ESTO? LO QUE UNO ENCUENTRA. AMIGA NO TE DIGO QUE VALLAS A UN PSICÓLOGO AUNQUE NO TE CAERÍA NADA MAL IR =)! PERO MIRA, TE DIGO QUE LO QUE TE ESTAS PASANDO AHORA SE DEBE EN GRAN MEDIDA A TU EDAD YA QUE ERES ADOLESCENTE Y A ESA EDAD UNO PUEDE LLEGAR A DEPRIMIRSE SERIAMENTE MM TE DIGO QUE NO IMPORTA SI ERES FEA O SI ESTAS SOLA, SI PUEDES TRATA DE HACER TU VIDA MAS AMENA! EN LO QUE SEA Y LEVANTA TU CABEZA TODOS LOS DÍAS TU ERES LA MEJOR AUNQUE NO LO CREAS!!!!

"LA OPINION DE LOS DEMAS SOBRE TI NO TIENE QUE VOLVERSE TU REALIDAD"

-Les Brown

Fuente(s): YO
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.