ander realizada en SaludSalud masculina · hace 7 años

¿si quiero medir de mayor 1,85 cuanto deberia medir a los 17? DOY 5 ESTRELLAS AYUDA POR FAVOR?

Hola, buenas tengo 17 años y mido 1,76 parecido que mi padre, quisiera saber cuanto voy a medir porque me gustaria llegar al 1,83-1,86, es un tema que me tiene preocupado ya que no me siento alto. Voy a natacion bastantes dias a la semana y tambien al gimnasio, que opinan? Dicen que la estatura a los dos años es importante, yo medía 89cm. Ahora peso 61kg soy flacucho y sin mucha fuerza, de ahí que voy al gimnasio, tengo las muñecas de contextura muy delgada. Tengo vello en el pene, axilas y un poco de pelusilla en la cara, en las piernas no tengo mucho y en el culo tampoco. La voz bastante aguda para mi edad. Que opinan Cuanto median ustedes a mi edad y cuanto ahora? Podria llegar al 1,80 al finalizar el verano? Todos los comentarios seran bienvenidos, gracias.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

Los hombres crecen hasta los 21, suerte que no tenemos las mujeres que dejamos de crecer a los 17 masomenos. Asi que aún tienes muchos años para mejorar tu condición en cuanto a altura, pero tienes que tener en cuenta que la genética, la alimentación, el sistema endocrino (hormonas), enfermedades crónicas o alimentarias (que no te permitan absorber bien los nutrientes por ej), y la alimentación claro, son factores muy importantes para ayudar a tu crecimiento en esta etapa. Si eres un chico sano, te alimentas bien, y haces deporte tienes muchas posibilidades de llegar al 1.85 que deseas, una media de dos centimetros al año no me parece imposible, y aún te quedan 4 años por crecer...ÁNIMO!

Fuente(s): Libros y demás...
  • ppmm81
    Lv 6
    hace 7 años

yo creo que ya has dado el estiron, aun asi aun estas en edad de crecer algo pero 10 centimetros mas me parece mucho, de todas formas no te obsesiones porque no eres alto pero no eres bajito y alguno mas creceras aun

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.