Mariam realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 7 años

¿me dolera o no me dolera?

hola, bueno resulta que hace 3 anios que no mantengo relaciones sexuales, solo lo hice 3 veces, y la ultima vez no me dolio, pero eso fue hace 3 anios y me gustaria saber si la proxima vez que lo valla a hacer me dolera..? y si me duele me dolera mucho o poco? AYUDA PORFAVOR!! doy 5 estrellas :)

y si alguien paso x algo similar que me lo diga xfa

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

NO TE DOLERA SI LO HACES CON AMOR Y MUY BIEN EXCITADA ADEMAS ES MUY POCO PROBABLE POR SI YA LO HABIAS HECHO HACE TRES AÑOS TU HIMEN YA ESTA PERFORADO Y LO QUE DUELE ES CUANDO SE ROMPE EL HIMEN ASI QUE DESPREOCUPATE Y DISFRUTALO

Fuente(s): EXPERIENCIA CON MI NOVIA
  • hace 7 años

si estas relajada y bien lubricada no te dolera hasta lo contrario sentiras placer,pero al contrario si lo haces sin lubricasion y estas tensa y nerviosa es ovio que te dolera un poco primero sentiras presion entre las piernas pero tu relajate entre mas relajada es mejor

• hace 7 años

no existe dolor cuando hay amor, y cuando todo tiene que ser con paciencia sensualidad y mucho amor, si hay pasion amor tambien habra mucha lubricacion de ambos cuanto mas lubricacion habra mas placer que dolor,

• Anónimo
    hace 7 años

Hola Mariam

El dolor desaparece cuando se realiza el acto sexual con amor. Es muy importante dedicar mucho tiempo a las caricia, los buenos besos para que tu mente, cuerpo y genitales se preparen, Nunca debe haber penetración si no estás bien excitada, tu vagina dilatada y lubricada; evita que tu pareja se suba sobre ti o te ponga en cuatro, es ideal que los dos estén de lado frente a frente.

Atentamente

Isaac

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

si estas relajada, bien lubricada y lo suficientemente excitada no te dolera, creeme

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.