¿Ayuda!! como puedo bajar de peso?

tengo 15, mido 1.73 y peso 70 kg. hace pocos meses pesaba 60 kg. y subi de peso. que puedo hacer? necesito bajar 5 o 10 kg. que es lo que debo evitar comer? que ejercicios debo hacer? durante cuanto tiempo y cuantas veces a la semana? me gustaria bajar almenos en 3 meses, es dificil para mi seguir dietas estrictas, ya que en mi casa tengo que comer si o si lo que coman los demas, casi todos en mi familia tienen sobrepeso y no quiero terminar como ellos o peor.

pd: que puedo hacer si no me dejan bajar de peso? osea que no me permiten comer de forma saludable ya que creen que podria volverme anorexica. mi mama piensa eso y por esa razon me es dificil hacerlo.

ayuda!

9 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    DIETA, EJERCICIOS Y CUIDADOS

    CUIDADOS:

    Dormir 8 horas por día NI + NI -, para que las actividades sean buenas y tener energías completas.

    AGUA: Entre 4 y 5 Litros por día, es el combustible para que el cuerpo funcione bien, el cuerpo está hecho de agua un 65%.

    COMIDAS: 3 a 4 VECES AL DÍA CADA 4 HORAS Y POQUITO.

    DESAYUNO Energía para el día ALMUERZO Para no engordar Verduras el 70%, 15% Carne NO FRITA, evitar grasas y 15% 1 solo carbohidrato CENA Preferentemente NADA porque después a ver TV y CAMA, allí donde más se engorda.

    CALORÍAS: El hombre quema 1,750, la mujer 1,500 diarias, Bajar de peso comer menos y Subir comer más.

    7.000 consumidas y acumuladas, subirá 1 Kg. y 7.000 gastadas bajará 1 Kg.

    ADELGAZAR lleva semanas.

    CUIDADO dicen: Efecto REBOTE, tal producto, esa dieta no funciona, no es correcto, porque la persona cuando baja de peso, se ve bien y está feliz, vuelve a comer como antes, NO SE CUIDA, engordan al doble y le llaman EFECTO REBOTE. Si te cuidas cuando bajas de peso y mantienes tu alimentación de forma correcta, sana y saludable, ASEGURO QUE NO HAY REBOTE y no echarle la culpa a nadie o algún producto.

    EJERCICIOS:

    Rotaciones de cintura De pie con los pies ligeramente separados y sin levantarlos del suelo, un giro de la cintura hacia la derecha e izquierda 2 series de 10 repeticiones.

    Sentadillas De pie, con los pies juntos, espalda recta, flexionar las rodillas como si quisiéramos tocar el suelo con el trasero y sin bajar del todo volver a subir 2 series de 10 a 15 repeticiones.

    Flexiones Fortalece brazos, bíceps y tríceps, apoyando las rodillas en suelo es más sencillo que apoyando solo la punta de los pies y las manos a la altura de los hombros. Bajar y subir el cuerpo 2 series de 10 repeticiones.

    Abdominales Ayudará a fortalecer los músculos 2 series de 10 a 15 repeticiones.

    Saltar la comba Comenzar 5 minutos de ejercicios aeróbicos. Activa los músculos de las piernas y brazos, tonifica y fortalece los gemelos, cuádriceps, hombros, deltoides. Favorece al corazón y queman calorías sobrantes. Si no sabes el salto con la cuerda, haz cuerda saltando con ambos pies a la vez y alternado uno y otro pero sin cuerda.

    Movimiento de CABEZA de izquierda a derecha, repetirlo las veces que sea necesario cuando le den cosas RICAS.

    El gasto calórico por actividad o ejercicio, se gastan al realizarlas durante 30 minutos: (calorías)

    Pasear 150, Caminar Rápido 250, Correr 325, Footing 400, Bailar 190, Tareas Domesticas 130, Aerobic 180, Bicicleta 230, Natación 290, Futbol / Baloncesto 260, Vóleibol 190, Subir Escaleras 410, Bajar Escaleras 210, Trabajar sentado 60, Patinar 310, Artes Marciales 360, Fitness 180.

    DIETA:

    Desayunos: Escoger 2 de ellos combinando

    1 Taza de leche descremada con café

    1 Vaso de zumo de naranja

    1 Taza de té o café con edulcorante

    2 Rodajas de pan integral tostado con mermelada dietética

    Cereales con leche o yogurt

    1 Fruta

    2 Copos de germen de trigo

    Queso dietético

    Almuerzo: Escoger 2 de ellos combinando

    1 Pieza de Fruta

    2 Rodajas de pan integral tostado con queso dietético

    Infusión de té rojo

    2 Rodajas de pan integral tostado con jamón serrano

    1 Ensalada de Frutas o 2 Piezas de Fruta

    2 Rodajas de pan integral tostado con Mermelada Dietética

    Zumo de Naranja

    4 Galletas Integrales

    1 Yogurt Desnatado

    Comida: Escoger 3 de ellos con fruta o Infusión combinando

    Arroz a la Cubana

    Ensalada de lechuga, tomate y repollo o coles de Bruselas con aceite de oliva o soja con ajito

    1 Fruta o 2 rodajas de piña

    Macarrones con atún

    1 Infusión de té verde o rojo

    1 Filete de ternera a la plancha patatas cocidas o al horno

    Ensalada de Tomate, Pepino, Lechuga, Cebolla y Zanahoria

    1 Rodaja de Salmon (horno / plancha)

    2 Rebanadas de pan tostado

    Puré de patata Pechuga de pollo (plancha / horno) y coles de Bruselas

    Berenjena asada rellena con carne picada de pollo con cebolla y ajo

    1 yogurt desnatado

    Pollo Asado

    Merienda: Escoger 2 de ellos combinando

    4 Galletas Integrales

    1 Taza de Té o café con edulcorante o leche descremada

    Yogurt Desnatado

    1 Fruta

    1 Zumo de Naranja

    1 Tostada de Pan con Pavo y queso

    Cena: Escoger 3 de ellos combinando

    1 Fruta

    1 Yogurt Desnatado

    2 Rodajas de Pan Tostado

    Crema de Calabacín

    1 Gelatina

    2 rodajas de Merluza

    1 Hamburguesa de pollo a la plancha

    Patatas cocidas en tortilla

    Caldo de Verduras

    Brócoli condimentado con aceite de Oliva

    Pechuga de pollo (plancha / horno)

    Ensalada de tomate con queso desnatado y orégano

    Espinacas rehogadas con 1 huevo

    Sopa de fideos, sémola o tapioca

    1 Rodaja de lenguado o bacalao a la plancha

    Salteado de verduras o rehogado con berenjena, zanahoria, cebolla o pimiento

    COME lo que te CONVIENE

    Nutricionista

    Manuel Enrique

    Búscame en FACEBOOK

  • Saudi
    Lv 6
    hace 6 años

    Yo bajé 13 kilos en 2 meses COMIENDO DE TODO!!! con un tratamiento que no necesitas ejercicio ni pastillas.

    te doy la página por si te interesa. http://www.adelgazamexico.com/

    Es lo mejor que existe, se come delicioso,,, pruébalo.

  • Anónimo
    hace 5 años

    Te recomiendo un libro que a mí me ayudó mucho con mi problema de sobre peso, te dejo el enlace para que lo descargues y lo leas: http://linuca.org/link/?l26633

    Attachment image
  • hace 6 años

    comiendo frutas , vegetales , un poco de purina dog chauww , PERRA !!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • crete
    Lv 4
    hace 3 años

    sadwich de jamon de pavo pero con pan one hundred% imperative. a l. a. a million de l. a. tarde una pechuga, bistec o pescado asado con verduras al vapor. en l. a. noche un pan tostado con queso cotage. debes de tomar mucha agua si tienes te verde mejor, tomalo en lugar de aguas por lo menos 2 litros diarios, si se te hace muy caro toma agua. haz ejercicio por lo menos 20 abdominales, 20 giros, 20 sentadillas, haz este ejercicio por lo menos diwa minutos. si haces esto vas a bajar como no tienes una thought vitaminate por desire en l. a. noche puedes repetir l. a. avena, te va a ir gustando %. a %.. pero con agu

  • hace 6 años

    Tienes un problema alimenticio. TEn cuidado porque te marcara de por vida. Yo tmb comence así y acabe teniendo anorexia. Ten mucho cuidado es un tema serio y te marca de por vida. Comence a tu edad y hoy que tengo 29 sigo teniendo serios problemas de alimentacion, no por q kiera estar hiper delgada, sino porque se me ha fastidiado el sistema digestigo. Es comlicado explicartelo en dos palabras. Pero no te obsesiones. Si kieres adelgazar y estar en forma solo haz ejercicio Suerte!

    Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 6 años

    Comer poco en la cena o en algunos casos no comer y alternarse los dias para salir a correr almenos 1h cada vez k salgas a correr y salir x lomenos 4 dias a la semana

  • hace 6 años

    toma abundante agua,

    disminuye el dulce, la harina y has ejercicio.

    agua tibia con limon en ayunas es muy bueno

    puedes consumir alimentos ricos en fibras y frutas

  • hace 6 años

    has ejercicio y come fruta pero si no te gusta mucho el ejercicio solo haslo solo 2 veses a la semana y come mucha fruta como mansana etc saludos!! :3

    Fuente(s): yo :3
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.