Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 7 años

¿ayuda......no se q hacer con mi vida?

mi vida a sido dura desde mi infancia, he tenido que madurar para poder soportar los problemas familiares, es por esto que no veo la vida como la ven los demas, he puesto en duda todo lo que se y lo que siento.... hay veces en las que me derrumbo y no se de donde sacar fuerzas para seguir adelante no me siento conforme con lo que soy ya que suelo compararme con los demas

quisiera borrar muchas cosas de mi mente que se que me han hecho daño

y no se como , hoy llore por eso aunque despues me repongo , con el tiempo vuelvo a caer

no se que hacer

lo que me mantiene aun luchando ....................(............) ya no se que es

por eso pido ayuda y consejos a quien lea esto

pdt: tengo 17 años

universitario

me siento solo

sinceramente no se que hacer : (

Actualizar:

he pensado

en ir a la iglesia q la que iba de niño

para ver si alli encuentro un motivo mas para luchar ya que deje de ir por una tonteria................

yo se que tengo a mi familia y mis amigos pero aun asi no logro ser feliz

quisiera despejar mi mente de todo lo malo que he visto y olvidarme de todo

6 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

mira alex creo que a muchos nos ha pasado lo que dices, no todos tuvimos la suerte de tener una infancia de cuento de hadas y se lo que te digo tengo la misma edad que tu y la vida da golpes duros uno lo que tiene que hacer es levantarse tras cada golpe hazlo por ti por lo que quieres llegar a ser, se la diferencia, si, tienes de donde sacar la fuerza de ti mismo y nunca pero nunca te compares con nadie eres unico y eso deberias de saberlo no debes de estar comparandote con nadie eso lo que hace es que dudes de tus capacidades.

una cosa que he aprendido este anio sabes que ha sido que muchos son los que aparentan ser lo que no son con eso quiero decir que muchos aparentan tener la vida que cualquiera desearia pero cuando cavas mas adentro ves que no hay gran diferencia y que ninguna olleme bien ninguna familia es perfecta y en cada familia hay problemas.

deberias primero empezar a pensar mas en ti, ya que esas cosas que quieres borrar de tu mente por mas horribles que sean son lo que han hecho que te conviertas en lo que eres hoy en dia eres joven aun y tienes una larga vida por delante aferrate a tu futuro a ser alguien mejor a ayudar a los demas mas necesitados que tu y veras como sales adelante

inscribete en algun curso algo que te apasione y sacale ventaja a eso y asi conoces amigo pero amigos de verdad en los que puedas confiar siempre que necesites personas que te apoyen y te quieran por como seas creeme que aun existen personas asi

te deseo todo lo mejor del mundo y que superes esa etapa :)

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

tOdos pasamOs x un momento asi yO acabO d salir d muchas cosas dificiles que he tenidO q pasar....perO ahOra e cambiadO mi actitud x mi familia aun eres jOven y tienes mucho x vivir la vida es bella solo hay q saber sobrellevarla tienes que ser fuerte, tolerante,y nunka cambies x q hay gente q pasa cosas peores y que desgraciadamente se refugian en las drogas alcohol o mujeres no hagas esO solO confia en ti sientete seguro de ti mismO y cuandO quieras hacer algO confia en tii y siente feliz x q tienes a diOs contigo ..xq siempre las cosas pasan por algo x q despues de algo malo biene algo muchO mejOr vas a ver se feliz aun tienes muchO x vivir esTo es solo una prueba eres fuerte xq aun sigues aqui luchandOla.......!

SUERTE .....BESOS.......SALU2!!! ;)

• Lol
    Lv 6
    hace 7 años

consegite una novia ya despues cuando te deje kedras morir por eso pero ya no estes triste o kon esos pensamientos anda y ponte a pensar k todos tenemos halgo por lo que nos pusieron aki no sabemos que es pero ni nos vamos a dar cuenta cuando lo hagamos pero por lo tanto disfruta de tu vida o echala a perder enfin deja de pensar que no tienes nada por q vivir

• hace 7 años

Hay amigo siento lo mismo, lo que deberiar hacer es tener amigos buenos una familia cariñosa; Yo antes me drogaba, me cortaba me hacia daño ami misma y cuando vi esta pregunta me acorde y casi lloro D'x pero pues te recomiendo tener mas vida social,De cirte ati mismo:Solamente se vive una VEZ y dar de ti lo mejor cada dia, si quieres puedes decirme tus problemas y yo te ayudare con todo Guussto!!

Saludos y recuerda: SOLAMENTE SE VIVE UNA VEZ:3

Fuente(s): SaludosC:
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

si realmente quieres ayuda busca un psicologo t servira de mucho y te pued sacar adelante y es mejor

• Anónimo
    hace 7 años

La vida es una. Disfrútala, aleja los problemas de ti y vívela como si fuera el ultimo día :).

O empieza nuevo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.