promotion image of download ymail app
Promoted
Catiw realizada en Maternidad y embarazoEmbarazo · hace 7 años

¿ayuda podria estar en embarazo?

ola! lo que pasa es que mi doctora me mando unas inyecciones para aplicarme mensual por que tenia problemas con mi ovulacion y se debia de aplicar ..con la fecha del primer dia de mi regla debia de seguirmela aplicando esa misma fecha por 6 meses mas la recomendacion fue que debia de usar condon.. me doy cuanta que esta inyeccion es una de estas como para planificar.. y lo que paso fue que el primer dia que me aplique la inyeccion fue el 17 de mayo y tuve relaciones con condon el 11 de junio ( cuando estaba teniendo relaciones el hombre con el que yo estaba depues de eyacular dentro de mi vagina con el condon y saco su pene el condon se me quedo adentro y quedo asomado el borde del condon en mi vagina por lo que se pudo rescatar lo retiramos! y pude ver que habia quedado con su respectivo liquido) me causa panico el solo hecho de pensar en que podria quedar en embarazo sabiendo que yo me estaba protegiendo...! :( tengooo mucho miedoo!! les agradesco por las respuestas que me puedan dar seria de gran ayudaa.. la inyeccon se llama cyclofem!

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta favorita

    No lo estas chica, mira si a ti te dieron la indicacion de que te protegieras eso dubiste hacer y eso hiciste, el hecho de que se quedara dentro no significa que el liquido se alla salido, comentas que cuando se extrajo el condon venia con el liquido y no hay forma de que se alla volteado y salido sobre ti, asi que no te preocupes no puedes estar embarazada.... en cuanto a las inyecciones no se si sean de planificacion pero mejor no te confies y siempre protegete como te han dicho suerte =)

    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.