Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿Ayuda por que mis bolas cuelgan mas de lo normal?

Lo que pasa es que cuando tengo clases de física ave ses las bolas se me salen de lado cuando me siento sin darme cuenta asta que me lo dicen, que se me sale el tumor, la verdad es que me las e visto al espejo i si que cuelgan mucho no se como Acer para mantenerlas en su sitio me dijo un amigo que me las amarre, otro me dijo que me compre una como funda de esas donde guardan los celulares i las meta ahí que se recojeran y ya no se me saldrán a refrescar, algún otro consejo

8 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

Si pensamos un poco en lo anteriormente y hoy en día concluimos de que esta fórmula http://QuedarEmbarazada.enle.info/?6S3Z para la esterilidad sí que consigue actuar y si lo probamos nos impresionamos. Una amiga mía es doctora y tenía una paciente que no podía tener hijos, es una muy buena persona y le proporcionaba producía mucha sufrimiento mirarla el modo que aguanta así que le ha dado este libro, podría actuar. Después de un mes, la señora ha vuelto a la consulta y no conocía la forma en cual podía llegaba agradecerle puesto que el libro que le ha entregado, este libro, fue una maravilla, se quedó embarazada de verdad.

• hace 6 años

ud necesita una escroto-plastia, le hacemos una breve incisión le recortamos el escroto y se lo dejamos como escroto de quinceañero bien arriba y sin arrugas.

contactanos.

• hace 6 años

usa ropa interior ajustada para que no cuelgen y se mantegan un su lugar, hay unas que son de latex o de lycra te recomiendo que las uses si no unas de marca Andrew Christian

• hace 6 años

Amigo esto es una variante anatómica que tienes y no es malo. Antes se usaban lo que llamaban "suspensorios", a lo mejor algunos atletas lo usan todavía para mantener los testículos en posición. La verdad es que últimamente no lo he visto, pero puedes preguntar en las tiendas deportivas.

Pero míralo por el lado bueno. Al tener los testículos más abajo, tus espermatozoides están a una temperatura más baja que la del cuerpo, por lo que tienes más probabilidades de que estos estén en mejores condiciones y tu probabilidad de infertilidad es mucho menor.

Espero haberte ayudado

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

Ves a tu medico de cervecera o mira cuerpos embarazosos, te sentirás mucho mejor... jeje

• hace 6 años

es normal , sobre too di vives en un clima calido , lo recomendabel es usar calzoncillo no boxer

• hace 6 años

Sencillo, cambia a otro tipo de ropa interior, ¿ya lo intentaste?

Fuente(s): YP
  • hace 6 años

Nada de eso amigo, usa calzones o boxeres bien apretados & haci acaba el problema.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.