Anónimo
Anónimo realizada en Embarazo y maternidadAdolescentes y Pre Adolescentes · hace 6 años

¿Embarazo por masturbacion con liquido preseminal seco?

Yo masturbe a mi novio y me mojo la mano con liquido preseminal y yo no me las lave, pasaron dos horas en las que yo hize mis actividades normales, ya despues fui al baño y me limpie, estoy segura de que mis dedos no tocaron mi vagina, de nuevo no me lave las manos, al llegar a mi casa yo me empeze a masturbar, ¿Hay posibilidad de embarazo? Ya se que fui una cochinota al no lavarme las manos, pero ahora tengo mucho miedo de una posibilidad de embarazo, según yo es imposible ya que los espermas se mueren al contacto con el aire, pero hay algunos que me dicen que los espermas viven 12horas aunque ya estuviera seca mi mano, es esto posible? Ayúdenme, tengo 16 años y me muero del miedo, porfavor ayúdenme sinceramente, sean serios porfavor :'(

8 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

Pero claro que no! , o sea piensa lógico agarraste muchísimas cosas tu telefono, la manija de una puerta, en tu bolsa..etc y aún así quieres que queden vivos los chavos de tu novio. Por dios.

• definitivamente no, los espermatozoides se mueren en contacto con el medio ambiente, asi mismo te comento que es necesario que haya penetración para quedar embarazada, ya que estos necesitan tener condiciones especiales para realizar la fecundación, . saludos!

• hace 6 años

oie las manos se lavan antes de comer y despues de ir al baño

• hace 6 años

Negativo....... ya el semen andaba en el drenaje!! no mms!!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

No te preocupes los espermas ya estaban muertos.

• hace 6 años

claro que no

• Anónimo
    hace 6 años

Mmmmm no lo se!

• Anónimo
    hace 6 años

yo tengo entendido que no puedes quedar embarazada si no hay penetracion

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.